Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin pago vía deposito bancario aun. Vamos, vamos!!!

siempre llegaba el 21 a las 6pm ahora demoro y llego a las 9pm... que habra pasado :distant:

El pago dice emitido desde hace horas pero en la cuenta bancaria aun nada? Es normal? Ya me estoy preocupando

Pago recibido en payoner Saludos ^^ !!!!

El pago dice emitido desde hace horas pero en la cuenta bancaria aun nada? Es normal? Ya me estoy preocupando

Si mañana no te callo el pago, quizás sea un problema con el banco :encouragement:

Alguien Sabe por que no aparece nada aun en transacciones? Me esta pasando en un de mis dos cuentas...

Transferencia bancaria Chile, aun "pendiente". (Al menos en mi cuenta... :s )

Edito: pago emitido por cuenta bancaria, Chile. 🙂

Última edición:
UNA MIERDA YOUTUBE ACABA DE TRANSFERIOR MENOS DINERO DEL REPORTADO EN ANALITYCS POR CULPA DE YOUTUBE RED QUE NO SON LAS CIFRAS CORRECTAS , espero que esto no se vuelva una costumbre cada mes

22 es el dia sabado ¿pagarán antes o tenemos que esperar hasta el lunes?

Este mes cobramos el lunes en españa

Rpta a Sella: Tío todo lo generado un mes son estimaciones, recuerda que al monto total que aparece en analytics debes restarle un 18% aproximadamente. A mi me descuentan como alrededor de 1000 dolares aprox entre todas las cuentas. Así es man

Última edición:
Rpta a Sella: Tío todo lo generado un mes son estimaciones, recuerda que al monto total que aparece en analytics debes restarle un 18% aproximadamente. A mi me descuentan como alrededor de 1000 dolares aprox entre todas las cuentas. Así es man

pero ami siempre me habian pagado exactamente lo que decia analtycs ADEMAS AL VER LOS INGRESOS CLARAMENTE HAY UN CARTEL AMARILLO QUE DICE QUE HAY PROBLEMAS CON LOS INGRESOS DE YOUTUBE RED MEXICO, y viendo el foro de adsense es un problema generalizado no solo es ami, segun dicen en esos foros esperar que se solucione el problema y añadan ingresoso a adsense antes del pago, o que los añadan para al siguiente mes yo creo que sera lo ultimo

Última edición:
Los españoles que cobramos mañana o el lunes ?

recien mañana empieza los cobros... porque se precipitan un 20....

Nos vemos el Lunes, será un fin de semana bien :neglected::neglected::neglected:

pero ami siempre me habian pagado exactamente lo que decia analtycs ADEMAS AL VER LOS INGRESOS CLARAMENTE HAY UN CARTEL AMARILLO QUE DICE QUE HAY PROBLEMAS CON LOS INGRESOS DE YOUTUBE RED MEXICO, y viendo el foro de adsense es un problema generalizado no solo es ami, segun dicen en esos foros esperar que se solucione el problema y añadan ingresoso a adsense antes del pago, o que los añadan para al siguiente mes yo creo que sera lo ultimo

El monto exacto es en adsense paginas web. Y 18% dscto youtube. Bueno eso es lo q yo recibo. Sobre lo q mencionas de la red de youtube ni idea. Solo se q hace una semana hubo un bajon en adsense analytics pero al día siguiente se soluciono.

como les fue este mes comoañeros? :fatigue: me emociono saber y pensar que ando trabajando mucho para ser el proximo en la lista de postear aqui :encouragement:

Atrás