Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago automático pendiente :encouragement:

pago automatico pendiente por TB mexico

Pago pendiente en RD por WU y Cuenta Bancaria... en cuenta de usa ya esta depositado

A Los de mexico por transferencia bancaria, el dinero estará para mañana o hasta el lunes segun su experiencia?

Pago pendiente en RD listo para mañana me supongo o sino hoy quien sabe pero mañana es mejor ir ejjeje 😎😛7:😛7:😛7:

A Los de mexico por transferencia bancaria, el dinero estará para mañana o hasta el lunes segun su experiencia?

hasta el lunes, porque las transferencias son por SPEI y solo funciona de lunes a viernes. a primera hora del lunes estará.

Saludos compa pura vida :encouragement:
Yo igual de CR, pero todavia no me han emitido, en un rato seguro lo notifican.

Si, siempre tarde un un poco en llegar el codde, imagino que antes de las 2:00pm 😎 Pura vida!

Pago automático pendiente: Western Union

Ojala en la tarde temprano emitido.... Tengo k salir con mi bobo y necesito moneyy xd

Pago automático pendiente: Western Union. Republica Dominicana. Esperemos que este para hoy.

Pago automático pendiente: Western Union arg 😛8:

Pago en curso en México. Yo creo que probablemente algunos ya lo tendremos mañana por la mañana. :encouragement:
Salud 😛8:

Pago en curso Perú aún.

Pago en curso Colombia. Tenía que salir hoy pero pues... creo que ya no lo emiten hoy y será esperar hasta mañana.

Me acaba de llegar el correo de pago (WU), en cualquier momento emitido.. siiiii xD

Atrás