Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se dieron cuenta que venimos mas a quejarnos que otra cosa a este tema... Nada aca, nada halla, nada en otro lado. Y todos vemos el tema ahi arriba y entramos con esperanzas de que nos digan que ya esta en curso el pago 😛

No entiendo para que entrar aca para ver si el pago esta en curso si se puede entrar en la cuenta uno mismo, yo entro aca solo cuando el pago se esta demorando para saber si soy el unico o que pasa.

Adsense no pagues hasta que el dolar suba, o pagale a todos menos a mi xD

Después de un año es la primera vez que llego al día 28 sin tener el pago emitido! a esperar unos dias más..

Aun nada? quería ir al estreno de thor :frown: ahora tendré que esperar a ir cuando paguen... muy mal...

Que raro, ni pago emitido... en Twitter hasta Carlos Arreola le apuesta a que será el viernes que recibiremos el pago...

ojala mañana salgq emitido de una vezl jaja.. en Guatemala nada todavia

en Argentina tampoco, i needddd money, na enserio venían pagando bien....

Nada Aun espero que sea para mañana

Pago En Curso desde Ayer en España

Por aqui nada,, en Dominicana... Y eso que tengo que pagar como US$3,000 entre servidor y redactores... :bawling:

Es bien raro que Google demore en pagar porque supuestamente lo hacia dos dias antes, lo curioso es que entrando a la nueva interfaz, el pago esta programado para el 1 de Mayo.... rarazo!

Y justo hoy era el cumple de mi Madre la PM!.

Es bien raro que Google demore en pagar porque supuestamente lo hacia dos dias antes, lo curioso es que entrando a la nueva interfaz, el pago esta programado para el 1 de Mayo.... rarazo!

Y justo hoy era el cumple de mi Madre la PM!.

Me eh pasado a la nueva interfaz y no veo lo del 1 de mayo :S

Hoy jueves 28 de Abril, y todavia no hay nada, ni siquiera "pago en curso".

En la interfaz antigua dice pago programado 30 de abril :S este mes si que se esta portando mal adsense :/

Estoy seguro que ya hoy en la tardecita empieza el movimiento....

Atrás