ElnecioGomez Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 22 Feb 2017 #24.461 Aún pendiente transferencia DR...
J jcgg28 Gamma Verificación en dos pasos activada 22 Feb 2017 #24.462 Pago recibido por WU! :topsy_turvy:
ElnecioGomez Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 22 Feb 2017 #24.463 Recibido transferencia! DR :encouragement:
JEREMIAS3018 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 22 Feb 2017 #24.464 pago en curso interbank peru
Angel Benites VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 22 Feb 2017 #24.465 Pago emitido, Transferencia Perú
ElSarambabiche Iota Redactor Verificación en dos pasos activada 22 Feb 2017 #24.466 Pago emitido en México por transferencia en HSBC.
Mr. Nitro 1 Ro Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 22 Feb 2017 #24.467 6:25 PM y sigo a la espera del pago (transferencia bancaria México), creo que la mayoría está así hoy, no he visto mucha actividad en este post hoy
6:25 PM y sigo a la espera del pago (transferencia bancaria México), creo que la mayoría está así hoy, no he visto mucha actividad en este post hoy
XSocl Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 23 Feb 2017 #24.468 Pago automático pendiente: Cuenta bancaria • • • •**** de X.XXX.XX Al parecer así metas el PIN o verifiques la cuenta bancaria después del 21 te pagan:encouragement:
Pago automático pendiente: Cuenta bancaria • • • •**** de X.XXX.XX Al parecer así metas el PIN o verifiques la cuenta bancaria después del 21 te pagan:encouragement:
Erick Apolinar Eta Verificación en dos pasos activada 23 Feb 2017 #24.469 alexandernpi dijo: si es probable un amigo la ingreso el 24 y aun asi le pagaron porque los pagos terminan el 25 - - - Actualizado - - - si es probable un amigo la ingreso el 24 y al siguiente dia le pagaron Hacer clic para expandir... Me aparece como "Pago Automático Pendiente" lo que me hace pensar que si se hará como me comentaste 😀 Gracias :encouragement:
alexandernpi dijo: si es probable un amigo la ingreso el 24 y aun asi le pagaron porque los pagos terminan el 25 - - - Actualizado - - - si es probable un amigo la ingreso el 24 y al siguiente dia le pagaron Hacer clic para expandir... Me aparece como "Pago Automático Pendiente" lo que me hace pensar que si se hará como me comentaste 😀 Gracias :encouragement:
XSocl Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 24 Feb 2017 #24.470 Me ha llegado el correo de pago emitido, toca revisar:encouragement::star2:
Googleriano 1 Pi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 24 Feb 2017 #24.471 ElnecioGomez dijo: Recibido transferencia! DR :encouragement: Hacer clic para expandir... ¿Por cual banco cobras? Banreservas todavía no me deposita. 😕
ElnecioGomez dijo: Recibido transferencia! DR :encouragement: Hacer clic para expandir... ¿Por cual banco cobras? Banreservas todavía no me deposita. 😕
ElnecioGomez Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 24 Feb 2017 #24.472 Googleriano dijo: ¿Por cual banco cobras? Banreservas todavía no me deposita. 😕 Hacer clic para expandir... Popular! :encouragement:
Googleriano dijo: ¿Por cual banco cobras? Banreservas todavía no me deposita. 😕 Hacer clic para expandir... Popular! :encouragement:
Googleriano 1 Pi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 24 Feb 2017 #24.473 ElnecioGomez dijo: Popular! :encouragement: Hacer clic para expandir... ¿Y tus números son altos? jejeje.... Solo me queda esperar. Le tenía que pagar a 8 redactoras, pero ya voy a parar hasta el lunes jej.
ElnecioGomez dijo: Popular! :encouragement: Hacer clic para expandir... ¿Y tus números son altos? jejeje.... Solo me queda esperar. Le tenía que pagar a 8 redactoras, pero ya voy a parar hasta el lunes jej.
ElnecioGomez Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 24 Feb 2017 #24.474 Googleriano dijo: ¿Y tus números son altos? jejeje.... Solo me queda esperar. Le tenía que pagar a 8 redactoras, pero ya voy a parar hasta el lunes jej. Hacer clic para expandir... No tanto como los suyos bro! XD
Googleriano dijo: ¿Y tus números son altos? jejeje.... Solo me queda esperar. Le tenía que pagar a 8 redactoras, pero ya voy a parar hasta el lunes jej. Hacer clic para expandir... No tanto como los suyos bro! XD
A Astrot Pi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 24 Feb 2017 #24.475 cuanto ganan en promedio al mes?
Gary Reyes Dseda Verificación en dos pasos activada 24 Feb 2017 #24.476 Pago emitido republica dominicana Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Googleriano 1 Pi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 25 Feb 2017 #24.477 ElnecioGomez dijo: No tanto como los suyos bro! XD Hacer clic para expandir... jajaja 😛8:😱nthego:
kahlo Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada 27 Feb 2017 #24.478 Los usuarios españoles, ¿habéis recibido ya el dinero en el banco? Saludos :encouragement:
S silencedgd Delta Verificación en dos pasos activada 28 Feb 2017 #24.479 kahlo dijo: Los usuarios españoles, ¿habéis recibido ya el dinero en el banco? Saludos :encouragement: Hacer clic para expandir... El día 22 ya lo tenía en mi cuenta del banco. Habla con tu banco o con google porque no es normal tanto retraso. ¿Te sale emitido?
kahlo dijo: Los usuarios españoles, ¿habéis recibido ya el dinero en el banco? Saludos :encouragement: Hacer clic para expandir... El día 22 ya lo tenía en mi cuenta del banco. Habla con tu banco o con google porque no es normal tanto retraso. ¿Te sale emitido?
kahlo Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada 28 Feb 2017 #24.480 Sí, lo tengo emitido. Mañana me llegaré al banco a preguntar, puede que me lo hayan hecho en otra cuenta porque tengo dos cuentas agregadas. Un saludo. :encouragement:
Sí, lo tengo emitido. Mañana me llegaré al banco a preguntar, puede que me lo hayan hecho en otra cuenta porque tengo dos cuentas agregadas. Un saludo. :encouragement: