Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien en Perú por banco????

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Hola, ¿Alguien ya ha cobrado por Transferencia Bancaria en México?

Nada para México, pago automático pendiente solamente... Seguro hasta el lunes cae :topsy_turvy:

Pago emitido, RD :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Bueno supongo que este sera nuestro ultimo pago ya que adsense esta en quiebra, y hasta fernanfloo lo sabe y no subira mas videos bueno señores ha sido un placer haberlos conocidos y haber trabajado con youtube. sera hasta la proxima vida.

Bueno supongo que este sera nuestro ultimo pago ya que adsense esta en quiebra, y hasta fernanfloo lo sabe y no subira mas videos bueno señores ha sido un placer haberlos conocidos y haber trabajado con youtube. sera hasta la proxima vida.

y porque crees que adsense estaria en quiebra??

Aqui nada, pago emitido desde el 21.. estamos a 23 en payoneer aun nada, tal vez el lunes cae 😛8:

Pendiente aquí supongo que mañana lunes en España ya saldrá emitido.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Chau...
Pfff uno menos... y mas para nosotros :greedy_dollars: :witless:

Es normal, adsense se pasa de lanza casi siempre. estate acostumbrado a los pagos no prontos. 🙁

Pago emitido en España.. ahora si.

Es normal, adsense se pasa de lanza casi siempre. estate acostumbrado a los pagos no prontos. 🙁
Pues no se de donde te sacas eso... ya me gustaría a mi que todos mis clientes tuvieran la puntualidad de pago que tiene AdSense.

Pago emitido en España. :encouragement:

Aqui nada, pago emitido desde el 21.. estamos a 23 en payoneer aun nada, tal vez el lunes cae

Me pasa excactamente lo mismo.

En adsense aparece emitido todo normal, pero ni me llego el correo de payoneer ni se ve acreditado en la cuenta.

Hackwik

Emitido España! :encouragement:

pago emitido en Ecuador pero aun no llega

Atrás