Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es normal, a mi por ejemplo nunca me ha llegado a mi correo que ya se realizó algún pago y de todas formas me llegan los depósitos

¿o sea puedo tener la seguridad de que mi pago ya esta en mi cuenta bancaria y listo para gastar?

Los putos de Western no me quisieron pagar en dólares. Habrá que esperar otro día a que estén de buen humor y me quieran pagar en dólares.

Los putos de Western no me quisieron pagar en dólares. Habrá que esperar otro día a que estén de buen humor y me quieran pagar en dólares.
Anda a otro agente ese hdp no quieren pagar en USD porque les conviene el tipo de cambio.

Enviado desde el móvil mediante Tapatalk

Pagos recibidos !!!!

Hace 1h que me ha llegado a mi cuenta :encouragement:

Aún no me pagan, transferencia bancaria BCP :ambivalence:

por eso de estar esperando...... jamas me pasare a transferencia , seguiré con wester union que pagan puntuales los 22 :welcoming:

por eso de estar esperando...... jamas me pasare a transferencia , seguiré con wester union que pagan puntuales los 22 :welcoming:

Opino lo mismo, he visto gente que no les llega hasta 2 semanas después del 21, y conociendo a los bancos en mi país no me extrañaría que se demoraran 1 año en llegarme los pagos.

Aún no me pagan, transferencia bancaria BCP :ambivalence:

ha sido al banco o revisado banca por internet, no te fies d elos correos, un dia me pagaron 24 y el correo de pago me llego 28, imaginate si me basaba en el correo de google.

Opino lo mismo, he visto gente que no les llega hasta 2 semanas después del 21, y conociendo a los bancos en mi país no me extrañaría que se demoraran 1 año en llegarme los pagos.
El problema es de los bancos. Google envia la transferencia, pero suele quitar los primeros dígitos del número de cuenta que indica el tipo de moneda y la sucursal.

Cuando llega al banco, como no llegó con estos digitos, la transferencia no llega automáticamente, sino que es filtrada y es guardada para ser revisada manualmente. En ese proceso para que alguien del banco la revise y le de permiso de pasar y caer en tu cuenta tardan días o semanas, y depende de la agilidad del empleado bancario, que muchas veces coloca a un vago viejo en esa área...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

El problema es de los bancos. Google envia la transferencia, pero suele quitar los primeros dígitos del número de cuenta que indica el tipo de moneda y la sucursal.

Cuando llega al banco, como no llegó con estos digitos, la transferencia no llega automáticamente, sino que es filtrada y es guardada para ser revisada manualmente. En ese proceso para que alguien del banco la revise y le de permiso de pasar y caer en tu cuenta tardan días o semanas, y depende de la agilidad del empleado bancario, que muchas veces coloca a un vago viejo en esa área...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Gracias por informar!

- - - Actualizado - - -

ha sido al banco o revisado banca por internet, no te fies d elos correos, un dia me pagaron 24 y el correo de pago me llego 28, imaginate si me basaba en el correo de google.

Si, a veces tarda varios días pero no es para alarma

- - - Actualizado - - -

Si, eso efectivamente ha pasado

A alguien ya le aparece en curso?

Ya son las 18:32 y nada que sale pago en curso... quiero ir mañana a cobrar... aunque no se si por acciones y valores o giros y finanzas

😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Porqué la zozobra si aun es 20 :distant:

Ya es 21 y mi cuenta bancaria lo sabe 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Pago en curso :encouragement:

Pago en curso, put@s para todos 🙂

Atrás