Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pago recibido en USA y en Ecuador ya hoy llega apenas comiencen a laborar los bancos

Peru, pago emitido. por WU :star2:

Alguien de Perú que haya cobrado por WU? Quieren dar una Tasa de cambio de 3.17

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Pago Emitido y cobrado cuenta bancaria banrural GT

Alguien de Perú que haya cobrado por WU? Quieren dar una Tasa de cambio de 3.17

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

a mi me dieron los ratas de WU a 3.17 los de Perú enviamos denuncia a indecopi por internet 😡

Yo cobré esta mañana, a tasa de cambio de 2.917 para Colombia (112, medio sueldito... no estuvo mal).

a mi me dieron los ratas de WU a 3.17 los de Perú enviamos denuncia a indecopi por internet 😡

Que mal... Y si cambiamos WU a cuenta bancaria para recibir el dinero? Sabes si se puede colocar una cuenta bancaria en dolares o solo es en soles?

me llego la transferencia hoy sin demora y en dolares a mi cuenta de interbank jejeje estoy saltando en un pie... yo pense que ya no pagarian en dolares jejeje lo malo que me cobraron $22 de comision

alguien ya cobrar transferencia en peru con bbva ?

Pago recibido en México sin problemas :encouragement:

Aun no llego al mínimo para cobrar :'v, me falta poco :topsy_turvy:

Pago realizado México Banco Azteca!

alguien ya cobrar transferencia en peru con bbva ?

Tengo una cuenta en soles bbva. Lo mismo que aparece en adsense en soles es lo mismo que te depositan. Hace un par de horas ya me depositaron x ese Banco.

Cambiando de tema.

Volví a cobrar por wu en una cuenta y fue un robo a mano armada..!! 3.17 el t.c . Prefiero que me cobren 20 solares de Comisión por transferencia bancaria a los más de 300 soles a perdí hoy.

Atrás