Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que será mi ultimo cobro mediante WU con Acciones y Valores en Colombia.... Hoy se tardaron mucho en hacer la transferencia (ya pense que me iban a robar) y ademas me cobraron 170 mil pesos colombianos en comision (60 dolares) ... Eso es mucho.

El proximo mes voy a tener que usar la transferencia bancaria..

a mi me pagaron el mismo dia que llame pero ya tarde en la noche , pero tuve que llamar para reclamar. creo que lo mejor es cobrar uno mismo (no hacer la llamada) o cambiar a transferencia bancaria, pero si WU te desespera en transferencia bancaria es peor por que se demora mas ahi pagan los 26 o 28 y eso sin es el que el banco no te pide papeles

a mi me pagaron el mismo dia que llame pero ya tarde en la noche , pero tuve que llamar para reclamar. creo que lo mejor es cobrar uno mismo (no hacer la llamada) o cambiar a transferencia bancaria, pero si WU te desespera en transferencia bancaria es peor por que se demora mas ahi pagan los 26 o 28 y eso sin es el que el banco no te pide papeles

Este mes probare la transferencia bancaria con Bancolombia... a ver como me va y cuanto se demora. Desde Adsense dicen que es la mejor forma.

Este mes probare la transferencia bancaria con Bancolombia... a ver como me va y cuanto se demora. Desde Adsense dicen que es la mejor forma.
Hola colega, te consulto algo: ya es posible transferencia bancaria de Adsense en Colombia ¿?

Sent from my LG-H860 using Tapatalk

Hola colega, te consulto algo: ya es posible transferencia bancaria de Adsense en Colombia ¿?

Hace mucho tiempo esta habilitada, pero nunca la habia probado. Ya comentare como me fue.

Hace mucho tiempo esta habilitada, pero nunca la habia probado. Ya comentare como me fue.
Genial 🙂

Gracias por la respuesta.

Buen dia a todos

Pago automático pendiente: Ahorros • • • • XYZA por 18,XYZ.05 :star2:

Nada por aquí , nada por allá :ambivalence:

Aún nada Transferencia bancaria Perú :grumpy::grumpy:

perukistan :encouragement: cuenta anexada al banco bcp

LB5Abkr.jpg

so yperuano 18 mil alv enseñame el truco xd yo a la justa la mitad de lo que tu sacaras :C

Nada aún en Chile

Automatic payment pending: Wire transfer to bank account • • • • 2421 for $8,447.88 Costa Rica :encouragement:

Pago automático pendiente: Western Union Colombia :encouragement:

Pago automático pendiente: Western Union de 1 chilión de dolares (Chile)

Vamos que vamos, pendiente Peruland

Pago automático pendiente: Transferencia bancaria---- Colombia

- - - Actualizado - - -

Automatic payment pending: Wire transfer to bank account • • • • 2421 for $8,447.88 Costa Rica :encouragement:

Excelentes cifras!

Pendiente WU Colombia 385 este mes XD , algunos si que ganan bastante , me asombra, ami ya mis 500 o 600 en promedioo mensuales me bastan XD

Última edición:
Atrás