Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Verifique su pago reciente :star2: y con este pago ya construiré mi departamento :sorrow:

El día de hoy cobre por citiBanamex en México, el día de ayer salio pago automático pendiente en Adsense y hoy como a las 7am llego al banco el pago por Transferenia Bancaria. :encouragement:

¿Cuanto tarda en llegarte? Mi pago tambien fue emitido a cuenta bancaria.

Tarda alrededor de 3 horas en reflejarse en mi cuenta. Por ejemplo... Adsense me envia el correo de pago a las 7:00AM y a las 10:00AM ya esta aplicado en la cuenta. Imagino que esto depende del banco. En mi pais utilizo uno llamado BAC Credomatic.

Tarda alrededor de 3 horas en reflejarse en mi cuenta. Por ejemplo... Adsense me envia el correo de pago a las 7:00AM y a las 10:00AM ya esta aplicado en la cuenta. Imagino que esto depende del banco. En mi pais utilizo uno llamado BAC Credomatic.

Igual aqui en Colombia... fue la primera vez que utilice la transferencia, y en 3 horas ya estuvo

¿Creen que pagen este viernes 20 de Abril o hasta el lunes 23 de abril ??

A mí sólo me ha llegado un correo indicando el rendimiento del sitio web (con bajada en dispositivos móviles, qué raro).

Por ahora... not money for here... :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

A mí sólo me ha llegado un correo indicando el rendimiento del sitio web (con bajada en dispositivos móviles, qué raro).

Por ahora... not money for here... :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Apenas estamos 18, Google Suele emitir pagos desde el 21.

ok gracias pense q adelantaban pagos por caer 21 y 22 de abril, sabado y domingo.

Hola, generalmente cuando cae 21 día sábado, pagan muy temprano por la mañana para que, en caso de retirar por WU, lo puedas hacer el mismo día, o sino te toca esperar hasta el lunes. No se como funciona cuando cobran por banco.
Saludos

Yo creo que pagarán mañana, a ver a ver que tengo una buena cantidad para tocar caliente jejejeje

Los 21 siempre pagan xD

Siempre entre 21-22 depositan, es lo bueno que no fallan.

De todos modos yo no voy al banco todo se puede hacer online: pagar recibos, dar una tarjeta para vayan hacer las compras.

Nada aún por acá

Nada por Costa Rica.... de seguro en unas horas aparece en curso, mañana emitido y el lunes antes de las 10:00am aparece en mi cuenta de banco. :ghost:

Nada por colombia

república dominicana nada todavía

Seguro en la tarde ponen pago pendiente y el lunes a cobrar

Atrás