Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo importante es tener algo que cobrar.

[MENTION=146351]Trueno[/MENTION] deja tu polémica mi hermano, para los que saben ese mensajito sale justo cuando ya refleja el emitido. Bendiciones hoy mismo todos a cobrar 😛anda:

Muchas veces envian el mensaje, pero al revisar nada que sale el emitido, eso si una vez se recibe el correo pasan unas dos horas y listo ya esta emitido.

Muchas veces envian el mensaje, pero al revisar nada que sale el emitido, eso si una vez se recibe el correo pasan unas dos horas y listo ya esta emitido.

lo seguro es primero ver en adsense que este EMITIDO, y segundo verificar la cuenta bancaria en las 3 horas siguientes para ver si ya esta el dinero, el correo solo es algo anecdotico no sirve de nada

Pendiente para recibir por WU en Colombia, a alguien ya la sale emitido?

[MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION] Pues no lo sé de hecho a mi me sale hasta primero el emitido que ese mensaje jajaja, como dice Trueno lo importante es estar pendiente al grano!

Última edición:
Pendiente para recibir por WU en Colombia, a alguien ya la sale emitido?

Hola, no amigo aun a nadie, a estas horas ya no sale lo mas factible es que se ponga en emitido hoy en horas de la noche y deban ir a cobrar mañana 😛anda:

21 de junio de 2018
Pago automático pendiente: Western Union por 6,500.00

21 de junio de 2018
Pago automático pendiente: Western Union por 6,321.09

- - - Actualizado - - -

Muy contento con las ganancias de este mes, ojala mañana podamos cobrar

Aqui esta la captura!

Screenshot_3.webp

Pendiente de recibir por estos calurosos lares :encouragement:

Revisando los correos del mes pasado veo que el mensaje de pago realizado llegó la madrugada del día 22 sobre las 04 AM, así que quedarían todavía cerca de 3 horas (si es similar al mes pasado) para que salga ya el pago en curso.

ya es 21 y los bolsillos lo sabe :love_heart:

que raro que no han pagado aun. pero ya sale pendiente. seguro mañana :encouragement:

que raro que no han pagado aun. pero ya sale pendiente. seguro mañana :encouragement:

De raro no tiene nada.

No sé si llevas muchos meses o años trabajando con adsense y quizás por eso se te hace raro, o la impaciencia por cobrar hace que se te haga muy larga la espera, pero te aseguro que cada mes es así, el día 21 o 22 aparece como "pago pendiente", a las pocas horas ya sale "pago en curso, o pago automático emitido", no hay problemas con esto y es totalmente normal, no hay que temer nada, si en algo no falla adsense es en los pagos, estos no son scam jejejee.

A ti al menos dices que te aparece ya como "pendiente", a mi no me aparece todavía nada de nada, y aquí ya son más de las 02 AM del día 22, y no estoy preocupado pues en pocas horas aparecerá el pago "como siempre", y eso que tengo 9000€ que cobrar, así que tranquilo compañero que en pocas horas tendrás tu dinero.

EDITO: Justo publicar el mensaje he mirado Adsense y ya lo tengo en pendiente, lo que decía, todo normal como siempre:

21 jun. 2018

Pago automático pendiente: Cuenta bancaria • • • •  de 9.199,58 €

Saludos

Última edición:
De raro no tiene nada.

No sé si llevas muchos meses o años trabajando con adsense y quizás por eso se te hace raro, o la impaciencia por cobrar hace que se te haga muy larga la espera, pero te aseguro que cada mes es así, el día 21 o 22 aparece como "pago pendiente", a las pocas horas ya sale "pago en curso, o pago automático emitido", no hay problemas con esto y es totalmente normal, no hay que temer nada, si en algo no falla adsense es en los pagos, estos no son scam jejejee.

A ti al menos dices que te aparece ya como "pendiente", a mi no me aparece todavía nada de nada, y aquí ya son más de las 02 AM del día 22, y no estoy preocupado pues en pocas horas aparecerá el pago "como siempre", y eso que tengo 9000€ que cobrar, así que tranquilo compañero que en pocas horas tendrás tu dinero.

EDITO: Justo publicar el mensaje he mirado Adsense y ya lo tengo en pendiente, lo que decía, todo normal como siempre:

21 jun. 2018

Pago automático pendiente: Cuenta bancaria • • • •  de 9.199,58 €

Saludos

con eso te compras media casa tio haha

Será en tu país, aquí con esto no te llega ni para amueblarla completa jajajaajja

hablo de menos de menos de la mitad de una casa.... solo es broma ,,, pero me parece bastante LOL, me imagino que los de hacienda de tienen con los impuestos haha xd

Atrás