Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperamos 25 Días... y no podemos esperar un Día mas :sarcastic:

ya estoy frente a una agencia de wester union 🙁 😀

Última edición:
perdon que me meta...¿y en cordoba capital?, alguien cobra en dolares?, yo voy siempre al WU que está en el hipermercado libertad, pero ahi solo pesos.

alguien me puede decir como cobrar en paraguay, bueno no es que ya tenga que cobrar jajaja pero quiero estar prevenido

Sigue pago en Curso El Salvador, y esto que aun me han liberado el cheque del mes pasado 🙁

Rapipago del Abasto! Nunca hay cola y te pagan en dólares ahí, es genial!
Yo tmb soy de palermo, tenes idea si en este rapipago que decis, pagan sumas mayores a 1 mil dols??

Iniciado por Utilidades-Gratis
alguien sabe donde cobrar EN DOLARES en capital federal ? por la zona de palermo/recoleta o donde sepa..
.
Si tenes q cobrar sumas de hasta 500 dols en el DHL/Western Union de la entrada al Alto Palermo te vas a las 16 hs (hora en que le llegan x mensajeria los dols) y cobras en U$S

loco todavia no tengo pago emitido en Argentina!!

Rapipago del Abasto! Nunca hay cola y te pagan en dólares ahí, es genial!

capo Sgri, soy Nicanor por si no te diste cuenta 😛 jajaj

voy a ir al abasto o al alto palermo a probar que onda!

muchas gracias 🙂

Por desgracia, mi Adsense ya me puso fecha de emisión como el 31/05...

Así que a esperar un poco.

La ptm mi conexion de internet esta deshabilitada (estoy desde el cel), mi mama tiene el cel apagado para decirle un encargo urgente y el **** pago que no sale emitido..me estoy volviendo loco!!!

pago en curso Nayarit Mexico

YAAAAYY!!!!! Pago en Curso para México.

alguien me puede decir como cobrar en paraguay, bueno no es que ya tenga que cobrar jajaja pero quiero estar prevenido
Si eliges pago por cheque podés cambiarlo en Link Cambios, y si es por Western Union lo cobrás en cualquier WU. Y si en WU dicen que no encuentran tu pago, entonces decile que paga una empresa y no una persona, insistiles 😛

Por desgracia, mi Adsense ya me puso fecha de emisión como el 31/05...

Así que a esperar un poco.

Nah, siempre pagan antes.

Última edición:
Pago Emitido en CHILEEEEEEEEEEEE

Pago Emitido en Argentina!! Feliz fin de semana je

Saludos.

Atrás