Pagos en curso - Google AdSense

janier985

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
586
A alguien que cobre por WU Colombia y que le hallan pasado el saldo a una cuenta de ahorros, cuanto tiempo se a tardado en verla reflejada en su cuenta?
 

Zanzibar_Pemba

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
663
a ok amigo gracias por el dato,.,,. respecto al TRM te pagaron 7 pesos mas xd, de todas formas mejor cobre por que el precio del dolar esta bajando mucho
Yo aún no cobro, esperando a ver si me pagan un poco mejor. ¿Cómo está yendo este mes…?
 

hectorfrias

Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
742
"Pago automático rechazado: Western Unión". Amigos nunca me había pasado, pero el paga por Western Unión se ha rechazado, llame a Western Unión y me dijeron que no tenían ninguno problema y el monto no podía ser el problema porque era mínimo, tampoco tienen el numero de transacción en el sistema, alguien con ese problema mas, que este mes Western Unión rechazo el pago, peor ellos dicen que no tienen ningún problema.
 

DLDamian

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
915
"Pago automático rechazado: Western Unión". Amigos nunca me había pasado, pero el paga por Western Unión se ha rechazado, llame a Western Unión y me dijeron que no tenían ninguno problema y el monto no podía ser el problema porque era mínimo, tampoco tienen el numero de transacción en el sistema, alguien con ese problema mas, que este mes Western Unión rechazo el pago, peor ellos dicen que no tienen ningún problema.

Me pasó lo mismo pero en mi banco de México (Bancomer), aparece como "Pago Rechazado. La entidad financiera no ha proporcionado ninguna razón."

Llamé a mi banco y me dijeron que tampoco tienen problemas y al parecer tampoco tienen registro del movimiento, me metí a mi panel de adsense y me aparecía un anuncio en rojo que decía "resolver problemas con el pago" o algo así, me metí y volví a solicitar el pago, a ver si mañana cae. Tampoco nunca me había pasado esto.

¿alguien más con este problema?
 

Zanzibar_Pemba

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
663
a ok amigo gracias por el dato,.,,. respecto al TRM te pagaron 7 pesos mas xd, de todas formas mejor cobre por que el precio del dolar esta bajando mucho

Yo espere hasta hoy y subio el precio del dolar.. fueron 60 mil pesitos mas...:)
 

TakaMonster

VIP
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2017
Mensajes
321
Me pasó lo mismo pero en mi banco de México (Bancomer), aparece como "Pago Rechazado. La entidad financiera no ha proporcionado ninguna razón."

Llamé a mi banco y me dijeron que tampoco tienen problemas y al parecer tampoco tienen registro del movimiento, me metí a mi panel de adsense y me aparecía un anuncio en rojo que decía "resolver problemas con el pago" o algo así, me metí y volví a solicitar el pago, a ver si mañana cae. Tampoco nunca me había pasado esto.

¿alguien más con este problema?

a mi me paso lo mismo con bancomer, ya esperaba ese dinero a mas tardar el viernes y desperte con esa mala noticia..

ya di de alta otra cuenta pero tarda dias en verificarse.
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
Yo espere hasta hoy y subio el precio del dolar.. fueron 60 mil pesitos mas...:)

otro buen dato, entonces si cambia la tasa si uno espera y obtiene un mejor cambio, para otro dia esperare pero aveces es difícil predecir si sube o baja el dolar,,,, pensé que google fijaba una tasa fija pero entonces me di cuenta que los de wester union mentían xd, almenos se que ahora usar bancolombia es la mejor opcion, respecto que tal este mes? un poco menos quie el anterior por que no habia podido trabajar mucho pero toca seguir trabajando :panda:
 

andresblend

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
134
google empieza a pagar los 21 ? (ya alcancé el límite)
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Alguien de Argentina le ha salido un anuncio rojo diciendo que el monto es superior al permitido por WU y que elija otro medio de pago. Tengo un saldo final de 266,04 US$, pero 140,19 US$ son de lo que hice en Agosto y 125,85 US$ son de lo que no pude cobrar hace unos 3 meses, hoy me lo reintegraron y quedo pendiente quedándome ese saldo final antes mencionado.

Veo que a muchos ya les estan pagando hoy y me gustaria saber que paso con mi pago ??

No podre cobrar ese saldo final por Western Union Argentina ?
 
Última edición:

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
Por ahora nada, casi la 1 de la tarde y ni un movimiento.

¿A alguien le aparece ya algo de pago automático, en curso, emitido?, es raro que todavía no aparezca nada, a ver si lo dejarán para el lunes y nos joden bien.
 
Última edición:

Molineti

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
32
De momento todavía nada, ya estamos a 21 en España pero no creo que aparezca nada mínimo hasta mediodía o por la tarde ya, y eso contando que es viernes y no lo dejen para el lunes jejejee

Son las 12:40 de la tarde, Pago automático pendiente, teniendo en cuenta que uso bankia me da a mi que hasta el lunes no tengo el dinero, tan solo una vez que tocó en viernes pude sacar el dinero el sábado, una vez, a saber el horario límite que tienen para las transferencias.
 

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
Son las 12:40 de la tarde, Pago automático pendiente, teniendo en cuenta que uso bankia me da a mi que hasta el lunes no tengo el dinero, tan solo una vez que tocó en viernes pude sacar el dinero el sábado, una vez, a saber el horario límite que tienen para las transferencias.

En España el horario límite para transferencia a entidades bancarias distintas son hasta las 17:00, si una vez pasada esa hora no has recibido la transferencia, te toca esperar al Lunes.
 

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
Son las 12:40 de la tarde, Pago automático pendiente, teniendo en cuenta que uso bankia me da a mi que hasta el lunes no tengo el dinero, tan solo una vez que tocó en viernes pude sacar el dinero el sábado, una vez, a saber el horario límite que tienen para las transferencias.

Jajaja, solo editar mi mensaje veo que me has citado, compruebo y también me acaba de aparecer el pago automático pendiente, el proceso a empezado.

Ahora ya depende de cuando salga emitido o en curso, luego ya depende de los bancos, pero bueno, una vez el dinero ya está enviado ya podemos estar tranquilos, ahora ya no viene de 1 o 2 días más pues llegar, llega.

Yo el mes pasado al día siguiente del "pago en curso o emitido" ya lo tenía en el banco, este cae en fin de semana así que quizás si podría ser que hasta el lunes nada, pero como todo esto es automático si lo pagan hoy es posible que mañana esté en el banco, depende de lo rápido que adsense haga el pago pues por ahora solo es pendiente.

Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba