Pagos en curso - Google AdSense

Molineti

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
32
La misma historia de siempre compañeros conforeros, cada vez que el día 21 cae en viernes me encuentro con problemas, el ingreso se hizo efectivo ayer a las 15:00 y hoy sábado he ido a mirar y no hay nada en la cuenta, lo peor es que he quedado con unos amigos y unas muchachas, me veo sin dinero, soy un paria, no puedo ni ir al cine y ahora tengo que buscar una excusa para no ir con ellos porque no tengo dinero, no puedo pagarme ni un Mcdonald, que Dios se apiade de mi alma.
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
La misma historia de siempre compañeros conforeros, cada vez que el día 21 cae en viernes me encuentro con problemas, el ingreso se hizo efectivo ayer a las 15:00 y hoy sábado he ido a mirar y no hay nada en la cuenta, lo peor es que he quedado con unos amigos y unas muchachas, me veo sin dinero, soy un paria, no puedo ni ir al cine y ahora tengo que buscar una excusa para no ir con ellos porque no tengo dinero, no puedo pagarme ni un Mcdonald, que Dios se apiade de mi alma.

Ami no me sale ni emitido sigue en pendiente, lo normal es que cuando cae fin de semana el pago en realidad se hace el lunes , es la desventaja frente a WU
 

Gerardo

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.478
la misma historia de siempre compañeros conforeros, cada vez que el día 21 cae en viernes me encuentro con problemas, el ingreso se hizo efectivo ayer a las 15:00 y hoy sábado he ido a mirar y no hay nada en la cuenta, lo peor es que he quedado con unos amigos y unas muchachas, me veo sin dinero, soy un paria, no puedo ni ir al cine y ahora tengo que buscar una excusa para no ir con ellos porque no tengo dinero, no puedo pagarme ni un mcdonald, que dios se apiade de mi alma.

jajajajaja igual que tu
 

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Mensajes
1.663
WU pago el dia de ayer... y hoy ya cobre el mejor cobro que tuve hasta ahora... y va subiendo
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
Aun en pendiente, ni modo habrá que esperar al 23 alv :v

el 23 no el 24 los bancos no hacen transferencia ni sabados ni domingos, toca hasta el lunes, y mirando diciembre 22 cae sabado, y en lunes 24 de diciembre los malditos bancos no trabajan, asi que almenos para diciembre yo me paso a wester union, no quiero pasar una navidad triste estos meses ha caido muchas veces 22 dia de fin de semana mala suerte :mad:

- - - Actualizado - - -

el 23 no el 24 los bancos no hacen transferencia ni sabados ni domingos, toca hasta el lunes, y mirando diciembre 22 cae sabado, y en lunes 24 de diciembre los malditos bancos no trabajan, asi que almenos para diciembre yo me paso a wester union, no quiero pasar una navidad triste estos meses ha caido muchas veces 22 dia de fin de semana mala suerte :mad:
 
Última edición:

FanDub

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
1.239
el 23 no el 24 los bancos no hacen transferencia ni sabados ni domingos, toca hasta el lunes, y mirando diciembre 22 cae sabado, y en lunes 24 de diciembre los malditos bancos no trabajan, asi que almenos para diciembre yo me paso a wester union, no quiero pasar una navidad triste estos meses ha caido muchas veces 22 dia de fin de semana mala suerte :mad:
Ahora que lo veo, por lo general esto aplica para la mayoría de bancos, actualmente solo uso Interbank, es raro nunca tuve ese tipo de problemas, mis pagos siempre fueron los días 22 y 23 :v
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
A mi me señala que está pendiente pero ya fue depositado en el banco.

sacado de el foro oficial de adsense

Los pagos se realizan del 21 al 26 de cada mes, no el 21 únicamente, ese es el día de inicio.

Así es, puede ser el 21, 22, 23, 24, 25 o 26, cualquiera de esos días, generalmente los pagos se realizan en su mayoría el 22 en adelante.
Si cae fin de semana suele pagarse hasta un día hábil (un día hábil es Lunes a Viernes)

Sólo cobrarás si superas el Mínimo de pago, has verificado con el PIN, seleccionado una forma de pago, y enviado la información fiscal (si es requerida en el país)

Si dice "pendiente" es que aún se está procesando el pago para eventualmente emitirse por la forma de pago seleccionada, debes esperar a que deje de decir pendiente para cobrarlo. (En el caso de cuentas bancarias, revisen sus estados de cuenta, ya que muchas veces en esta forma de pago se paga antes de que la web se actualice y deje de decir "pendiente")

Para los que cobran por WU: El código MTCN que requieres para cobrar lo verás cuando se te avise que ya te pagaron en:
AdSense-->pagos-->transacciones (desplegando el período correspondiente) y dando clic en el enlace "pago automático: Western Union".


DE ESTO SE DEDUCE QUE a los de wu les pagan los 21 y a los de banco el 22, pero si cae 22 en dia NO HABIL (sabado, domingo festivo) entonces se paga de lunes a viernes que son dias habiles ,,, y como dice ahi aveces sule ocurrir que se paga antes que cambie del estado pendiente a emitido, EN MI CASO NO ES ASI, AUN SIGUE PENDIENTE Y ESPERO AL LUNES XD
 
Última edición:

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
2.336
Pago emitido en México por Transferencia bancaria HSBC, creo es lo más temprano que he cobrado pues me llegó hoy lunes a las 7 am
 

makingmoney

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2016
Mensajes
1.584
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Recibido en españa
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
Emitido Colombia, transferencia bancaria Y cobrado XD
 
Última edición:

andresblend

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
134
ya no me acuerdo, en pagos me dice esto :
Pago automático pendiente: Transferencia bancaria a una cuenta

Solo debo esperar ? en mi cuenta bancaria no me aparece nada por recibir
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba