Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi cuenta de Adsense aún no se realizó el pago, pero desde la página de interbank, vi que ya apareció el pago :welcoming:

¿Asi? Yo también soy de Interbank y aun nada.

- - - Actualizado - - -

Te entiendo, particularmente trato de poner mis fechas de pago pasado el 24 o 26 para tener un margen de tiempo para evitar problemas. Es complicado si las fechas ya están establecidas, pero para las próximas veces entonces seria mas saludable sacar un préstamo o un credito para pagar afines de mes.

esto se aplica igual a los que gana con admob? necestio mi dinero

2gLk1XI.jpg

no me aguante y me hice un meme:topsy_turvy:

Pues tal vez si depositaron y aún no se ve reflejado en Adsense ¿que piensan ustedes? iré al banco más tarde a ver que... (México, Bancomer)

Emitido y recibido en cuenta Bancaria Colombia 😱nthego:

A mi nada aún, dice pago automático pendiente, y en Bancolombia la cuenta sigue en 820 pesos de saldo 😕

A mi nada aún, dice pago automático pendiente, y en Bancolombia la cuenta sigue en 820 pesos de saldo 😕

eso solo fue broma, pagan mañana, hay que leer todos los comentarios, hoy es FESTIVO EN EEUU por dia de accion, de gracias pagan mañana seguro despues de medio dia

Siendo las 3:42 pm hora en Perú aun nada en Interbank, imagino que sera mañana a medio dia por feriado en USA :distant:

Señores pago recibido BCP - PERU

El Salvador, Pago Pendiente... Recuerden que el Banco Emisor de CASI todos los pagos de nuestro contienen es CitiBank US, y ellos estan en holidays.

Aun pendiente Interbank Perú

Pago Recibido por payoneer desde el día de ayer en horas de la mañana :encouragement:

6b886a9f3a380282dd0ae09393710a16o.png

Buenas noticias, el banco Citi banck abre mañana.

Pago pendiente, cuenta bancaria Colombia, es mi segundo pago el 12 pude activar mi cuenta y me generaron mi primer pago de 401$ este es de un poquito más q emoción

Pago pendiente, cuenta bancaria Colombia, es mi segundo pago el 12 pude activar mi cuenta y me generaron mi primer pago de 401$ este es de un poquito más [emoji16][emoji16] q emoción
Felicidades hermano! Que vengan más éxitos y más ganancias [emoji4][emoji322]

aun pago pendiente en españa

Aún pago pendiente en España

En España en 1 cuenta email de confirmacion y dinero OK , en la otra no llega el email ni cobro

Atrás