Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lastima bro, yo antes cobraba por WU y es primera vez que veo les pagan tan tarde, te recomiendo abriri una cuenta de ahorros en bancolombia, luego solo recibes el pago por internet en la sucrsal virtual, de echo el cambio es buenisimo, mejor que WU, un saludo hermano, pero no pierdan las esperanzas WU suele pagar hasta las 6 de la tarde

Que tal esa cuenta? cobra cuota de manejo o que costos tiene?

Acaban de enviar trasferencia bancaria en Argentina. Me llego el mail de Google "Comprueba tu pago".

Lamentablemente yo no lo voy a cobrar, ni siquiera el 26, ya que coloque mal el CBU...

De haber sabido cobro por bancolombia...

Transferencia bancaria colombia listo!

Emitido!! En Mexico Banco Azteca. Hasta el proximo mes 😱nthego:

México, cuenta bancaria (banco azteca) ¡PAGO EMITIDO, RETIRADO Y GASTADO! :C

Wu colombia nada 🙁

El Salvador, Ya me dice emitido, pero mi banco igual se tarda un dia... Ni modo, tendre que esperar hasta el 26. Suerte que no contaba con el dinero, sino estaria en muy mala posicion.

Saludos a Todos y Feliz Navidad 🙂

Ya depositado en Chase (EE.UU) y Bancomer.

Feliz navidad gente! 🙂

Pago emitido wu colombia tarde pero llego...

Que tal esa cuenta? cobra cuota de manejo o que costos tiene?

Lo que pasa es que cuando yo la abri la abri como estudiante, y se llamaba crecer pero ahora cambiaron, pero ami me dejaron los beneificios, cuota de manejo no me cobran, si boya correponsales no me cobran retiros, si es por cajero 3000 pesos,,,, las cuenta que abren ahora deben pagar cuota de maneo de algo asi como 6100, si retiras por cajero 3000, y si es por corrsponsal no pagas nada,,, lo bueno que ami me quedo sin cuota de manejo

Emitido al fin wu

Apenas recibido por transferencia bancaria HSBC México.

Aún no he cobrado y me aparece como Estado pagado el 22/12 😡 casi se me sale el corazón por el *ulo
Sin embargo voy a la pág de WU en rastreo y me sale a la espera aún... 😛8:

A alguien más le pasa(ARG)...?

a mi tambien me figura pagado y no cobré. averiguaste algo?

¿A alguien de Banorte México le cayó su pago vía transferencia bancaria?

Pago recibido banco azteca juju ya que rayos me lo depositaron a las 8pm ya que rayos muy tarde

Me acaba de llegar el.correo de que mi banco rechazo el pago, ya lo actualice el métodos de pago y se volvió a poner en pendiente, esperemos que paguen el 26

Atrás