Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nada en interbank peru

Alguien que cobre bancomer Mexico ya le llego? el deposito? :bocacerrada::bocacerrada:

Emitido y cobrado mediante transferencia bancaria Colombia, saludos!!! 😛8::ciao:

Emitido, Interbank PERUCHA🙂

En Uruguay ya se pagó

Bancolombia pago mejor que la TRM. Tasa de bancolombia 3.131 pesos y TRM 3.120.

Emitido todos los 21 en Argentina

Pago recibido, Interbank Peru :333

"Pago emitido" Transferencia Colombia.

Una pregunta a los de Colombia que tengan cobrando en cuenta bancolombia, al cuanto tiempo despues de decir "Pago emitido" en Adsense aparece en mi cuenta ?, hoy dijo pago emitido pero aun no esta en mi cuenta. Gracias.

"Pago emitido" Transferencia Colombia.

Una pregunta a los de Colombia que tengan cobrando en cuenta bancolombia, al cuanto tiempo despues de decir "Pago emitido" en Adsense aparece en mi cuenta ?, hoy dijo pago emitido pero aun no esta en mi cuenta. Gracias.
Puede tardar una o dos horas después nde emitido el pago

Bancolombia pago mejor que la TRM. Tasa de bancolombia 3.131 pesos y TRM 3.120.

es verdad hace rato hacen eso, pero es por que en ese momento el dolar estaba subiendo jeje, lo mejor que me paso fue haberme pasado a ese banco, en bancolombia hasta permite inversiones virtuales y abrir cdts jeje

Última edición:
Recibido ayer el pago 🙂

Puede tardar una o dos horas después nde emitido el pago

Y en donde aparece?, yo lo tengo para recibir manual, pero voy a la seccion -Transferencias - Internacionales - Recibir, y me sale que EN este momento el sistema no esta disponible, y en el inicio me sale cuenta de ahorros en 0. :sorprendido:

Y en donde aparece?, yo lo tengo para recibir manual, pero voy a la seccion -Transferencias - Internacionales - Recibir, y me sale que EN este momento el sistema no esta disponible, y en el inicio me sale cuenta de ahorros en 0. :sorprendido:
Seguramente esta caído el servicio (Típico de Bancolombia) vuelve a intentarlo más tarde

Pago emitido y ya cobrado Colombia, Transferencia Bancaraia.

Resulta que me toco mirar por firefox la pagina de bancolombia para que cargara y asi aceptar el pago, además, efectivamente, en manual paga muy bien el dolar, prácticamente a lo que esta la TRM, mientras que Western paga como 70 pesos menos.

en manual paga muy bien el dolar, prácticamente a lo que esta la TRM, mientras que Western paga como 70 pesos menos.

En este último pago me descontaron 5 usd por WU... no tengo idea en concepto de qué... no lo especifica en el recibo ni nada...

¿Alguien sabe por qué están descotando estos 5 usd?

Sorry me confundí de hilo.

Sorry me confundí de hilo.

Ja, excusas para no confesar que ya te pagaron... 80.000 usd... como si no lo supiera.

Bromas aparte, buen día. ¿Cómo te va con la aprobación de sitios? Estoy empezando cazathemes y me salía el menú secundario en google... y desde ayer ya no... aich...

¿Alguna sugerencia?

De pronto es una falsa creencia pero creo que si sale el menú más posibilidades de aprobación ¿o será que estoy errado?

QJJfODp.png

revivamos esto, que hay para hoy? cuando ponen pago?

Desde el golpe que Google me pegó en agosto con los blogs, no se que me pasa, cada vez me siento más desmotivado.

Ya no me motiva a día que hacen deposito.
:sad:

Atrás