Lyndbeck
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ya recibí ayer Viernes el dinero en mi banco (España).
Ya te llego amigo?Aquí en Bancomer México, nada tampoco.... Aún en espera!
Sii me lo rechazó. Me dice que no se pudo hacer el pago. Te pasó lo mismo vía Bancomer????A alguien mas le rechazo el pago Bancomer México? 🙁
Ya te llego amigo?
Si tambien a mi me lo rechazo, ya lo volví a pedir esperemos el lunes este emitido, me cambiare de banco ya que es la segunda vez que me pasa con bancomerSii me lo rechazó. Me dice que no se pudo hacer el pago. Te pasó lo mismo vía Bancomer????
- - - Actualizado - - -
Debió ser un problema con SPEI, dale de nuevo en la plataforma web de adsense "solicitar pago" y posiblemente el Lunes estén enviando el monto. Es raro, pero es lo que está pasando. Pensé que era problema mío, pero ya leí 3 casos hoy similares. Entonces el problema es SPEI.
Algo pasa siempre México , en varios bancos pasa eso. A mi el mes anterior me dio problema , soy hsbcSi tambien a mi me lo rechazo, ya lo volví a pedir esperemos el lunes este emitido, me cambiare de banco ya que es la segunda vez que me pasa con bancomer
Creo la cuenta de google donde realizan los pagos es banamex, sabes o por ahí as escuchado si alguien de banamex tiene este problema? Saludos y graciasAlgo pasa siempre México , en varios bancos pasa eso. A mi el mes anterior me dio problema , soy hsbc
Creo la cuenta de google donde realizan los pagos es banamex, sabes o por ahí as escuchado si alguien de banamex tiene este problema? Saludos y gracias
Igual primera vez que cobro por bancolombia. Estará entonces al medio día ?
Pago emitido, pero aún no puedo cobrar, WU no tenía los fondos para realizarme el pago.
-
Aprovecho para preguntar, ¿alguién recibe pagos de Adsense (EN DOLARES) en cuenta corriente del Banco Chile u otro banco chileno?
cuenta rut... lleno de tutoriales... hay que colocar dos 00 antes de tu cuenta rut... limite 3 milloncitos...
Cuando pagan?