Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya recibí ayer Viernes el dinero en mi banco (España).

A alguien mas le rechazo el pago Bancomer México? 🙁

A alguien mas le rechazo el pago Bancomer México? 🙁
Sii me lo rechazó. Me dice que no se pudo hacer el pago. Te pasó lo mismo vía Bancomer????

- - - Actualizado - - -

Ya te llego amigo?

Debió ser un problema con SPEI, dale de nuevo en la plataforma web de adsense "solicitar pago" y posiblemente el Lunes estén enviando el monto. Es raro, pero es lo que está pasando. Pensé que era problema mío, pero ya leí 3 casos hoy similares. Entonces el problema es SPEI.

Sii me lo rechazó. Me dice que no se pudo hacer el pago. Te pasó lo mismo vía Bancomer????

- - - Actualizado - - -

Debió ser un problema con SPEI, dale de nuevo en la plataforma web de adsense "solicitar pago" y posiblemente el Lunes estén enviando el monto. Es raro, pero es lo que está pasando. Pensé que era problema mío, pero ya leí 3 casos hoy similares. Entonces el problema es SPEI.
Si tambien a mi me lo rechazo, ya lo volví a pedir esperemos el lunes este emitido, me cambiare de banco ya que es la segunda vez que me pasa con bancomer

Si tambien a mi me lo rechazo, ya lo volví a pedir esperemos el lunes este emitido, me cambiare de banco ya que es la segunda vez que me pasa con bancomer
Algo pasa siempre México , en varios bancos pasa eso. A mi el mes anterior me dio problema , soy hsbc

Algo pasa siempre México , en varios bancos pasa eso. A mi el mes anterior me dio problema , soy hsbc
Creo la cuenta de google donde realizan los pagos es banamex, sabes o por ahí as escuchado si alguien de banamex tiene este problema? Saludos y gracias

Creo la cuenta de google donde realizan los pagos es banamex, sabes o por ahí as escuchado si alguien de banamex tiene este problema? Saludos y gracias

Si, creo que Banamex es la mejor opción. Estuve como 5 años en Banamex, pero perdí la tarjeta y la cambié por bancomer. Hoy sería la 2da vez que me ocurre algo similar.

Pago emitido, pero aún no puedo cobrar, WU no tenía los fondos para realizarme el pago.
-
Aprovecho para preguntar, ¿alguién recibe pagos de Adsense (EN DOLARES) en cuenta corriente del Banco Chile u otro banco chileno?

Pago emitido, pero aún no puedo cobrar, WU no tenía los fondos para realizarme el pago.
-
Aprovecho para preguntar, ¿alguién recibe pagos de Adsense (EN DOLARES) en cuenta corriente del Banco Chile u otro banco chileno?

cuenta rut... lleno de tutoriales... hay que colocar dos 00 antes de tu cuenta rut... limite 3 milloncitos...

cuenta rut... lleno de tutoriales... hay que colocar dos 00 antes de tu cuenta rut... limite 3 milloncitos...

Lamentablemente no puedo recibir por Cuenta RUT, por los límites...

Que raro todavia no veo mi ingresos youtube reflejado en adsense siempre era los días 11 quien mas le pasa lo mismo

siempre salen los 15 los ingresos de youtube

Hace mucho no recibia un pago de adsense, y bueno, superé el minimo este mes. El lunes pagará o será para el martes? Pregunto a los que están mas en el tema.

Pago pendiente DR. 6AM. [emoji1360][emoji38]

Pago automático pendiente: Western Union, Chile.
Al parecer papi Google no descansa los domingos de resurrección.
Mañana a cobrar :bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero:

Pago pendiente. Y mañana estará listo para lo que usamos wester union.

Atrás