Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo a la espera en Interbank, algunos usuarios reportan que ya recibieron el pago, queda esperar nomas 🙁

Imagino que no queda de otra que seguir esperando :X

Sigo esperando. BCP

Sin novedades interbank :enfermo:

Todavía nada 🙁 BCP

Tampoco nada en interbank, aquí peor que Tony Stark en el espacio :enfermo::enfermo:

Vamos a esperar el día de hoy a ver que pasa.

Hoy es el último día , aver si hoy si pagan, ;(

Nada bbva peru 😛ensativo:

Aun nada interbank con esperanza hasta las 6 de la tarde

Interbank Perú hasta ahora no paga.

Interbank Perú hasta ahora no paga.

Una pregunta, te salio el error que todos comentas, porque a mi desde el 22 dice que mandaron el pago pero nunca el dinero llego a mi cuenta?

Una pregunta, te salio el error que todos comentas, porque a mi desde el 22 dice que mandaron el pago pero nunca el dinero llego a mi cuenta?

Ami me llego dicho error que no habia saldo en mi cuenta bancaria y tuve que enviar el numero de mi documento de identidad, te refieres a ese error?

Ami me llego dicho error que no habia saldo en mi cuenta bancaria y tuve que enviar el numero de mi documento de identidad, te refieres a ese error?

Si, pero en mi caso nunca me salio error, a demás de que me enviaron el pago y nunca ha llegado.

Si me salio ese error, volví a seleccionar mi cuenta y se borro, asumo que el pago esta en curso porque no especifica nada.

Atrás