Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada por aquí, no han pagado en Bancolombia, esperemos apenas le paguen a alguno favor avisar, en la tarde pienso llamar a ver si me dan razon con el numero de pago.
Eso, llamemos todos y hagamos presión!!!

Yo estoy en banco azteca y se me puso la alerta roja que no pudieron depositar pro que el pago fue rechazado y volvi a solicitar a actualizar los mismos datos y nada no me volvieron a depositar se me hace que voy a tener que buscar otro banco aqui en mexico por que me pasa casi todo el tiempo esto, algun banco efectivo para esto

Yo estoy en banco azteca y se me puso la alerta roja que no pudieron depositar pro que el pago fue rechazado y volvi a solicitar a actualizar los mismos datos y nada no me volvieron a depositar se me hace que voy a tener que buscar otro banco aqui en mexico por que me pasa casi todo el tiempo esto, algun banco efectivo para esto

A mi me ocurrió también con HSBC, jamás me había pasado, volví a solciitar que se envíe el pgo, veremos que pasa, porque ya hablé al banco y me dijeron que no hay problema con mi cuenta, que no es cosa del banco.

A mi me ocurrió también con HSBC, jamás me había pasado, volví a solciitar que se envíe el pgo, veremos que pasa, porque ya hablé al banco y me dijeron que no hay problema con mi cuenta, que no es cosa del banco.

Lo mismo me paso a ver al rato vuelvo a solicitar el pago por tercera vez, de hecho solo actualizando los datos con la misma informacion de la tarjeta y google en automatico vuelve a tratar de enviarte el dinero, hable con los de azteca y ellos dicen que no hay problema con ellos, que incluso en mi tarjeta puedo recibir hasta 1 millon de pesos sin problema

Nada por aquí, no han pagado en Bancolombia, esperemos apenas le paguen a alguno favor avisar, en la tarde pienso llamar a ver si me dan razon con el numero de pago.

Les escribi por el chat con mi numero de pago y me dijeron que estaba en tramite. Que tal vez en la tarede. Que puede demorarse hasta 3 dias.

Lo mismo me paso a ver al rato vuelvo a solicitar el pago por tercera vez, de hecho solo actualizando los datos con la misma informacion de la tarjeta y google en automatico vuelve a tratar de enviarte el dinero, hable con los de azteca y ellos dicen que no hay problema con ellos, que incluso en mi tarjeta puedo recibir hasta 1 millon de pesos sin problema

Pues habrá que esperar, estuve leyendo varios temas en el foro de ayuda de adsense, y pues mencionan eso que se debe volver a solicitar el pago y que al día siguiente o en dos días llega

Me acabo de llegar la transferencia en Bancolombia [emoji10]

[MENTION=146351]Trueno[/MENTION] me acaba de llegar el pago genial

A mi me pasó exactamente lo mismo, pero en Banamex y Banorte. :sacadoonda:
Volví a solicitar los pagos, ojalá caigan mañana.

Lo mismo, yo también lo volví a solicitar. :nomeconvences:

Nada por aca. ¿recibes mas de 1000?

Nada por aca tampoco, y yo recibo más de 1.000 pero los meses anteriores no habia tenido demoras...

---------------------------Actualizo----------------------------

Acabo de recibir el pago y ya lo acepte, pagaron a 3364 pesos el dolar. :love_heart:

Última edición:
Nada por aca tampoco, y yo recibo más de 1.000 pero los meses anteriores no habia tenido demoras...

---------------------------Actualizo----------------------------

Acabo de recibir el pago y ya lo acepte, pagaron a 3364 pesos el dolar. :love_heart:

Sigo esperando, esta muy buena esa tasa!

Estimados una consulta como hago para volver a solicitar el pago. El mes pasado no me pagaron lo de marzo y aún en mi cta lo tengo como pago automático pendiente, pensé q me iban a pagar este mes pero nada, solo recibi el pago de Abril. Alguien podria decirme como comunicarme con ellos o como volver a solicitarlo.

Me ocurrió lo mismo pero con Banamex, al ver que también les paso lo mismo me lleva a pensar que fue un error o bug del sistema de pagos, nunca me había pasado es la primera vez y hable con los ejecutivos, revisaron mi cuenta y no encontraron ninguna transacción o deposito bloqueado, yo creo que la transacción no llego ni siquiera a hacerse.

Como sea actualice y sin cambiar nada solicite el pago, espero que sea un error cualquiera y depositen mañana.

Saludos.

Última edición:
Listo, por fin llego a Bancolombia. Con esa tasa de 3360 estuvo buenisimo!

Atrás