Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi tambien me gustaba eso de WU, pero es una lastima que en Wu no se pueda recibir mas de 300 dolares, ademas que ahi cobran mucho mas comision por retiro de dinero, bancolombia no cobra nada,,, pero hay que ver como se sigue comportando bancolombia, con los pagos demorados

Más de 3000 querras decir, con wester la tasa de pago es muy inferior, 60 pesos creo yo, como ya habia dicho antes, wester es bien para personas que cobren menos de 1000 dolares, o si no te importa perder mas de 100mil pesos puedes cobrar por alli.

Además tienes la ventaja de aceptar el abono manual y te pagan a la tasa del día mas o menos, en wester la tasa es del dia del cambio a como ellos la hayan negociado.

Si tienen mucho afan de cobrar si es mejor wester pero cobras menos si es mas de 1000 dolares se empieza a sentir.

Última edición:
Aun nada por bancolombia en adsense sale pagado.

Más de 3000 querras decir, con wester la tasa de pago es muy inferior, 60 pesos creo yo, como ya habia dicho antes, wester es bien para personas que cobren menos de 1000 dolares, o si no te importa perder mas de 100mil pesos puedes cobrar por alli.

Además tienes la ventaja de aceptar el abono manual y te pagan a la tasa del día mas o menos, en wester la tasa es del dia del cambio a como ellos la hayan negociado.

Si tienen mucho afan de cobrar si es mejor wester pero cobras menos si es mas de 1000 dolares se empieza a sentir.

si me referia a 3000,,,, pues solo espero que no haya problemas de pago este mes en bancolombia y mañana paguen, están muy muy demorados. es que miren que ya cobraron en todos los paises menos en Colombia, por cierto yo he averiguado y ya en wester union giros y finanzas o acciones y valores no me acuerdo cual de las 2 ya tiene una pagina de internet desde la cual ya puedes mandar directamente tu giro al banco sin necesidad de estar llamando asi que pss,,, no se xd

Última edición:
si me referia a 3000,,,, pues solo espero que no haya problemas de pago este mes en bancolombia y mañana paguen, están muy muy demorados. es que miren que ya cobraron en todos los paises menos en Colombia, por cierto yo he averiguado y ya en wester union giros y finanzas o acciones y valores no me acuerdo cual de las 2 ya tiene una pagina de internet desde la cual ya puedes mandar directamente tu giro al banco sin necesidad de estar llamando asi que pss,,, no se xd

eso también lo vi en pagina de girosyfinanzas. Me parece que se demoraron. El limite por wetern que yo sepa son 7000 dolares por mes. si son varios pagos el dinero de fracciona en pagos de 7000. El otro día conocí a alguien de Colombia que reclamo mas de 20.000 dolares en un mes de esa manera, aunque en ese tiempo el dolar estaba a 1800 pesos y no a 3200 como hoy. no fueron ni 40 millones de pesos.

- - - Actualizado - - -

creo que será mejor ajustar nuestro flujo de caja a 2 días después de que adsense emita el pago para no llevarnos sorpresas o devolvernos a WU.

- - - Actualizado - - -

ya me llego el pago a mi cuenta, por fin🙂 [MENTION=146351]Trueno[/MENTION] [MENTION=116304]arjeco[/MENTION]

Última edición:
eso también lo vi en pagina de girosyfinanzas. Me parece que se demoraron. El limite por wetern que yo sepa son 7000 dolares por mes. si son varios pagos el dinero de fracciona en pagos de 7000. El otro día conocí a alguien de Colombia que reclamo mas de 20.000 dolares en un mes de esa manera, aunque en ese tiempo el dolar estaba a 1800 pesos y no a 3200 como hoy. no fueron ni 40 millones de pesos.

- - - Actualizado - - -

creo que será mejor ajustar nuestro flujo de caja a 2 días después de que adsense emita el pago para no llevarnos sorpresas o devolvernos a WU.

- - - Actualizado - - -

ya me llego el pago a mi cuenta, por fin🙂 [MENTION=146351]Trueno[/MENTION] [MENTION=116304]arjeco[/MENTION]

enserio amigo? ami no me llega nada aun y son las 9:15, alguien mas ya recibio el pago en Colombia?

sí, me pagaron hace una hora ya. acabe de llegar del cajero🙂

que bien amigo ami aun nada, espero que me responda alguien mas, alguien mas pagado en bancolombia? :sorprendido:

Última edición:
Pagado igual me llego esta nmañana...:cerveza:

Acabe de recibir el pago, casi que no, que demora:bolsadedinero:
CapturaPago.webp

Pago recibido Bancolombia, he de decir que este mes mande el pago a una cuenta de bancolombia de mi mujer porque yo llegue a mi limite para declarar renta en la cuenta mia. 😱josabiertos:

Última edición:
Al fin,. 🙂 transferencia recibida Bancolombia con cambio de 3157.80 por dolar, casi me da algo tengo deudas que pagar, un saludo, hasta el próximo mes,!!!

Última edición:
Al fin,. 🙂 transferencia recibida Bancolombia con cambio de 3157.80 por dolar, casi me da algo tengo deudas que pagar, un saludo, hasta el próximo mes,!!!

WTF, a mi me pagaron a 3147... me siento robado, 😡 pensé que a todos les pagaban por igual.

Pago recibido Bancolombia, he de decir que este mes mande el pago a una cuenta de bancolombia de mi mujer porque yo llegue a mi limite para declarar renta en la cuenta mia. 😱josabiertos:

mientras tanto en la Dian:sonrisacongota:
[video=youtube;hE14Lz1Y2bU]https://www.youtube.com/watch?v=hE14Lz1Y2bU[/video]

- - - Actualizado - - -

WTF, a mi me pagaron a 3147... me siento robado, 😡 pensé que a todos les pagaban por igual.

pues a mi me pagaron a 3168
YQuZaGl.png

Última edición:
Pago recibido, que demora!

- - - Actualizado - - -

YQuZaGl.png

Jajaja vivo con el miedo de que la Dian llegue a mi casa a cobrarme lo que he dejado de pagar.

:sorprendidos: el otro mes esperare a que los demas cobren.

- - - Actualizado - - -

YQuZaGl.png

vaya parece que el dinero de cada uno vale mas que otros Xd, no dire la suma pero bancolombia me saco 70000 por recibir el dinero vaya robo este mes, aparte de tardados, cobraron mas que wester union, :nomeconvences:

- - - Actualizado - - -

Jajaja vivo con el miedo de que la Dian llegue a mi casa a cobrarme lo que he dejado de pagar.

:sorprendidos: el otro mes esperare a que los demas cobren.

el tipico truco de dividir los ingresos o mercancías entre varios jajajaja,,, y eso es legal el fin de cuentas jejej,,, no me acordaba de eso, pero yo no lo hare por que ncesito declarar para ser beneficiario de prestamos jejej

- - - Actualizado - - -

Lo mejor es esperar unos dias luego de recibido el pago, que suba mas el dolar o te lo paguen mas alto, y asi ganas, por eso hay que tener los pagos en manual para ver el cambio, pero yo de la desesperación recibo lo que me llegue hahaha 🙂

Última edición:
de nuevo vamos la espera de mañana 😀

de nuevo vamos la espera de mañana 😀

Para los de banco estan pagando un dia habil, despues de emitido el pago por parte de google almenos en Colombia, por tanto google emite el pago para bancos el 22, pero un dia habil después es el 23, asi que pagan el martes :muyfeliz:

Para los de banco estan pagando un dia habil, despues de emitido el pago por parte de google almenos en Colombia, por tanto google emite el pago para bancos el 22, pero un dia habil después es el 23, asi que pagan el martes :muyfeliz:

a mi me pagan por western por lo que me toca mañana (siempre cobro los 21)

Atrás