Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero a usted ya le había llegado no ? ��

No amigo te deje un mensaje interno, esos de bancolombia se volvieron los mas lentos de latinoamerica, yo el mes que viene me paso sin falta, juegan con los tiempos y pagan cuando les da la gana, ya no mas!!! toca volver a comunicarse con los de bancolombia por el chat aver que pasa, como el mes pasado que pagaron el 26, vaya sinverguenzas estan echos. los que pueden cobrar por WU jamas se pasen a este banco para pagos de google

Última edición:
a mi no ,me sale ni en proceso sera que no me llega el pago ;,(

No amigo te deje un mensaje interno, esos de bancolombia se volvieron los mas lentos de latinoamerica, yo el mes que viene me paso sin falta, juegan con los tiempos y pagan cuando les da la gana, ya no mas!!! toca volver a comunicarse con los de bancolombia por el chat aver que pasa, como el mes pasado que pagaron el 26, vaya sinverguenzas estan echos. los que pueden cobrar por WU jamas se pasen a este banco para pagos de google

No sirve de nada que se comuniquen, no pierdan el tiempo, si quieren el próximo mes cobran en WU, ellos tienen hasta 3 días para acreditar los pagos, no queda mas que esperar, si el jueves no le han pagado hay si se puede empezar a llamar.

No sirve de nada que se comuniquen, no pierdan el tiempo, si quieren el próximo mes cobran en WU, ellos tienen hasta 3 días para acreditar los pagos, no queda mas que esperar, si el jueves no le han pagado hay si se puede empezar a llamar.

Disculpe usted también usa bancolombia?

Por aquí nada. Y si dan las 4 de la tarde es porque ya hoy no habrá pago

Por aquí nada. Y si dan las 4 de la tarde es porque ya hoy no habrá pago

De que banco o país? Ya en mi caso a todos pagaron menos a mí (México Banorte)

De que banco o país? Ya en mi caso a todos pagaron menos a mí (México Banorte)

quiero recordarles que en mayo pagaron un 23 a las 4:40,,, pero con bancolombia no se sabe nada ya ni siquiera estoy seguro si paguen mañana :sorrow: igual los bancos de cualquier pais se reservan el derecho de pagar hasta en 3 dias habiles despues de echo el pago por parte de google

- - - Actualizado - - -

Dios mio, me acaba de llegar el pago,,, me llego mensaje de texto bancolombia, al fin, ahora es enserio.... saludos y hasta el proximo mes XD

Última edición:
quiero recordarles que en mayo pagaron un 23 a las 4:40,,, pero con bancolombia no se sabe nada ya ni siquiera estoy seguro si paguen mañana :sorrow: igual los bancos de cualquier pais se reservan el derecho de pagar hasta en 3 dias habiles despues de echo el pago por parte de google

- - - Actualizado - - -

Dios mio, me acaba de llegar el pago,,, me llego mensaje de texto bancolombia, al fin, ahora es enserio.... saludos y hasta el proximo mes XD

Pues solo me queda esperar ya que nadie aparte de mí en este hilo menciona tener problemas con el pago

- - - Actualizado - - -

A como pagaron el dolar a ver si cobro hoy o mañana ?

Hola me salio a 3172 y el dolar hoy esta en 3177 nada mal XD solo 5 pesos por dolar XD

- - - Actualizado - - -

Pues solo me queda esperar ya que nadie aparte de mí en este hilo menciona tener problemas con el pago

Hola es una lastima pero recuerda que todos los bancos tienen 3 dias para pagarte si no ya debes entrar a hablar con ellos, ami ya me pagaron hace unos minutos

A mi tambien por fin. No se en que parte se mira la tasa del dolar, pero creo que fue un poco bajo. Por cierto, una pequeña duda, por favor alguno me podría decir que porcentaje se lleva el banco? (si es que lo hace).

A mi tambien por fin. No se en que parte se mira la tasa del dolar, pero creo que fue un poco bajo. Por cierto, una pequeña duda, por favor alguno me podría decir que porcentaje se lleva el banco? (si es que lo hace).

A mi no se le lleva nada y para que te paguen a una tasa alta debes tener el giro para aceptarlo manual, ya tengo mis dolares hay, voy a esperar esta semana si sube lo cobro si no pues perdere 10 por dolar me arriesgo.

Hola para poder ver eso debes poner en las trasferencias internacionales recibirlas manualmente, luego cuando te lla el pago se activa un boton azul para recibirlas, le das ahi y veras cuanto te pagan por dolar, en mi caso me pagaron a 3172 y el dolar hoy estuvo a 3177 por tanto se llevo bancolombia 5 pesos por dolar, entotal osea mas o menos unos 17000 a mi ,,, en wester union suelen cobrar mas, deben tener en cuenta que es mejor siempre recibir manual asi sabes a cuanto te pagan el dolar y ademas puedes optar por cobrar otro dia y te ofrezcan un cambio mas alto ganándote asi unos pesos o esperar que el dolar suba XD

Ok, ya veo. Gracias colegas

Sigo sin cobrar (Banorte México)

Pagado, cobrado y ahorrado/gastado por aqui mediante WU :nerd::nerd: ultimamente por WU en mi pais siempre estan pagando el 21 en la tarde (UTC-4) suerte para los rezagados.

¿Alguién de Chile tuvo problemas con el pago del mes de Julio 2019? A mi aun no me llega el depósito a mi Banco. :/

Atrás