Pagos en curso - Google AdSense

Patrick458

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
142
sigue pago pendiente desde esta mañana pensaba que iban ha hacer la transferencia hoy.... toca emitir el pago el lunes y esperar al martes o miercoles para cobrarlo :mad:
Tranquilo Saltamontes , igual va a llegar.
 

j444ck

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
135
Pago automático pendiente Perú

Todos los años sucede lo mismo, llegamos a días próximos a navidad y sin dinero, dándole F5 a este foro prometiendo que para el próximo año guardaremos dinero y evitar sufrir la angustia de la espera del bendito pago
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
Emitido Western en Colombia.

__________Add___________

Sigo con el pago de noviembre retenido... Adsense me respondió que no puede cancelar el pago porque esta en el banco confirmado, el banco lo tiene y no lo quiere pagar sin un contrato firmado fisico... no se que hacer.😭😭😭
 

Zanzibar_Pemba

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
663
Emitido Western en Colombia.

__________Add___________

Sigo con el pago de noviembre retenido... Adsense me respondió que no puede cancelar el pago porque esta en el banco confirmado, el banco lo tiene y no lo quiere pagar sin un contrato firmado fisico... no se que hacer.😭😭😭
Despues de que cantidad te piden un contrato firmado en bancolombia?
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
¿Te dijeron la razon?

EN el banco me dijeron que son politicas del banco por el monto elevado para "evitar" lavado de dinero...

Pero a Google le mandaron este mensaje, y Google me lo envio (Es mas largo pero les comparto lo que dice que algo firmado).

WE CONFIRM THAT FUNDS ARE AT
BENEFICIARY DISPOSAL SINCE 22NOV19.
ACCORDING TO COLOMBIAN
LAWS, DOCUMENTS HAVE TO BE
SIGNED IN ORDER TO RECEIVE
CREDIT TO ACCOUNT.
PLEASE INFORM APPLICANT THAT
BENEFICIARY HAS TO GO TO ANY
OF OUR BRANCHS TO LEGALIZE
PAYMENT.
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
EN el banco me dijeron que son politicas del banco por el monto elevado para "evitar" lavado de dinero...

Pero a Google le mandaron este mensaje, y Google me lo envio (Es mas largo pero les comparto lo que dice que algo firmado).

WE CONFIRM THAT FUNDS ARE AT
BENEFICIARY DISPOSAL SINCE 22NOV19.
ACCORDING TO COLOMBIAN
LAWS, DOCUMENTS HAVE TO BE
SIGNED IN ORDER TO RECEIVE
CREDIT TO ACCOUNT.
PLEASE INFORM APPLICANT THAT
BENEFICIARY HAS TO GO TO ANY
OF OUR BRANCHS TO LEGALIZE
PAYMENT.
Por eso yo cuando se empiezan a elevar los montos, yo directamente no trabajo :cool:, o trabajo para meses posteriores y asi no se acumule en un solo mes, yo la máxima cantidad que he recibido son 3000 pero mejor trato de mantenerme por lo bajo, se puede saber cuanto era el monto de tu pago? osea eran mas de 7000? recuerden que trabajamos con ingresos pasivos, por lo cual aunque no trabajemos podemos seguir ganando dinero.

De todas formas el banco se esta robando tu dinero, yo directamente pondría una demanda o algo asi, ve donde un abogado amigo, le haces ganar a el y tu tambien ganas ya que prácticamente tienes el dinero perdido. tus ingresos son de paginas o de youtube?
 
Última edición:

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
A ver si emiten hoy. Ni el correo me ha llegado.
Hoy domingo en google esta en pendiente, entonces seguramente para bancoilombia google emite mañana lunes temprano, y se paga mañana mismo a horas del medio dia o en la tarde, si no ya se paga el martes 24, dependiendo que google no se demore en emitir pago
 

Zanzibar_Pemba

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
663
EN el banco me dijeron que son politicas del banco por el monto elevado para "evitar" lavado de dinero...

Pero a Google le mandaron este mensaje, y Google me lo envio (Es mas largo pero les comparto lo que dice que algo firmado).

WE CONFIRM THAT FUNDS ARE AT
BENEFICIARY DISPOSAL SINCE 22NOV19.
ACCORDING TO COLOMBIAN
LAWS, DOCUMENTS HAVE TO BE
SIGNED IN ORDER TO RECEIVE
CREDIT TO ACCOUNT.
PLEASE INFORM APPLICANT THAT
BENEFICIARY HAS TO GO TO ANY
OF OUR BRANCHS TO LEGALIZE
PAYMENT.
Que lio con eso eeehhh.... ¿no has preguntado en otros bancos si tambien piden documentos para montos elevados? Contacta con Adsense, deben darte ayuda para tu caso, algun documento firmado.
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
Por eso yo cuando se empiezan a elevar los montos, yo directamente no trabajo :cool:, o trabajo para meses posteriores y asi no se acumule en un solo mes, yo la máxima cantidad que he recibido son 3000 pero mejor trato de mantenerme por lo bajo, se puede saber cuanto era el monto de tu pago? osea eran mas de 7000? recuerden que trabajamos con ingresos pasivos, por lo cual aunque no trabajemos podemos seguir ganando dinero.

De todas formas el banco se esta robando tu dinero, yo directamente pondría una demanda o algo asi, ve donde un abogado amigo, le haces ganar a el y tu tambien ganas ya que prácticamente tienes el dinero perdido. tus ingresos son de paginas o de youtube?

De todo un poco, paginas, youtube, apps...

Eso estaba pensando lo del abogado como ultima opción.

Que lio con eso eeehhh.... ¿no has preguntado en otros bancos si tambien piden documentos para montos elevados? Contacta con Adsense, deben darte ayuda para tu caso, algun documento firmado.

Ya he contacto con adsense, pero responden cada 8 dias algo, me dieron unos codigos para que el banco devuelva el pago y cobrar por western que ya pregunte y me dejan sin tanto lio.

Mañana o estaba semana tratere de ir a otra sucursal a ver.
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
De todo un poco, paginas, youtube, apps...

Eso estaba pensando lo del abogado como ultima opción.



Ya he contacto con adsense, pero responden cada 8 dias algo, me dieron unos codigos para que el banco devuelva el pago y cobrar por western que ya pregunte y me dejan sin tanto lio.

Mañana o estaba semana tratere de ir a otra sucursal a ver.
Por cierto tal vez te retuvieron esos ingresos por que no te has inscrito en el Rut y tampoco has declarado, renta, creo que lo que debes hacer es ir donde un contador para que te inscriba en el rut según tu actividad económica y ademas pagar impuesto de renta por que con esos ingresos debes hacerlo, luego llevas eso al banco y veras como te dan tu dinero,,, si no pagas renta te van incluso a sancionar amigo, ojo con eso. ve rápido donde un contador,,,,


si recibes por Wu o por banco da igual cual medio si recibes esoso montos altos y si no pagas impuestos la Dian te va a caer amigo, ami me toca hacerlo el año que viene 2020,,, si obtuviste Ingresos brutos iguales o superiores a mil cuatrocientas (1.400) Unidades de Valor Tributario -UVT- ($ 46.418.000) durante el año 2019. debes sumar tus ingresoso mes a mes y si al suimar los 12 meses te da los 46 millones debes declarar.
 
Última edición:

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Mensajes
2.340
Pago emitido payoneer en día 22
 

Luis Martin

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
2.762
1577100274672.png

¡Pago recibido!
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Alguien de Argentina que ya haya cobrado y pueda decirme la cotización que le hizo WU?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba