Pagos en curso - Google AdSense

JimmyBalarezo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
1.374
Ayudaaaaaaa.
Hace años trabaja en adsense, me tome dos años y he vuelto a trabajar.
Ayer verifique mi banco recien. Ya esa todo ok.
Me sale "pago autormatico pendiente" eso quiere decir que me pagaran en unos dias?
o que de plano ya me espero hasta el 21 del otro mes?
 

Francodds

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2020
Mensajes
41
Hola una consulta, ya me pagaron, es mas ya retire el dinero del banco, pero en la pagina de adsense, me sigue saliendo pago automatico pendiente. A alguien le pasa lo mismo? Soy de Peru, Interbank
 

Goyi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2019
Mensajes
78
Hola una consulta, ya me pagaron, es mas ya retire el dinero del banco, pero en la pagina de adsense, me sigue saliendo pago automatico pendiente. A alguien le pasa lo mismo? Soy de Peru, Interbank
Es normal, en unos días te llegará un correo de que te depositaron y se finalizará la operación del mes.
 

JoelSosa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2017
Mensajes
303
Amigos, buenas llevo dos años en adsense y tengo dos cuentas en donde los cobros figuran pagados en ambas, el problema y lo raro es que aún no se acredito ni recibi ningún email de google acerca del pago? Es normal? Nunca me pasó siempre fue rapido, otra cosa que quiero aclarar esque en ambas cuentas hice el cambio de país facuracion para cobrar en otro país, ya contacte a google pero estoy esperando respuesta gracias
 

maria1986

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2020
Mensajes
7
Amigos, buenas llevo dos años en adsense y tengo dos cuentas en donde los cobros figuran pagados en ambas, el problema y lo raro es que aún no se acredito ni recibi ningún email de google acerca del pago? Es normal? Nunca me pasó siempre fue rapido, otra cosa que quiero aclarar esque en ambas cuentas hice el cambio de país facuracion para cobrar en otro país, ya contacte a google pero estoy esperando respuesta gracias

Pero en adsense se supone que no puedes cambiar pais a menos que cambies cuenta de adsense... A mi tambien me esta pasando que me retubieron el pago por que cambie de cuenta de banco y coloque otro veneficiario pero del mismo pais!
 

JoelSosa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2017
Mensajes
303
Pero en adsense se supone que no puedes cambiar pais a menos que cambies cuenta de adsense... A mi tambien me esta pasando que me retubieron el pago por que cambie de cuenta de banco y coloque otro veneficiario pero del mismo pais!
Ya se acreditó y si se puede cambiar de pais
 

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Mensajes
1.663
Las acciones de google cayeron y la unica forma de recuperar ello es pagando menos a nosotros... simple y sencillo... aqui ya no cuenta si tienes buenos enlaces, buenos post etc ect
 

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
789
Hola amigos! alguien sabe a que tipo de dolar cambian wester union los pagos de adsense en argentina? Suelo ir a cobrar pero nunca sè cuanto cobrarè hasta el momento, y al preguntarle ellos me dicen que no saben, solo me dan lo que les marca la pantalla. :/.
 

elrocka

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2014
Mensajes
87
Hola amigos! alguien sabe a que tipo de dolar cambian wester union los pagos de adsense en argentina? Suelo ir a cobrar pero nunca sè cuanto cobrarè hasta el momento, y al preguntarle ellos me dicen que no saben, solo me dan lo que les marca la pantalla. :/.

fijate ahi:
Elegi desde USA a "TU PAIS"
 

metodolinden

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
219
Hola amigos! alguien sabe a que tipo de dolar cambian wester union los pagos de adsense en argentina? Suelo ir a cobrar pero nunca sè cuanto cobrarè hasta el momento, y al preguntarle ellos me dicen que no saben, solo me dan lo que les marca la pantalla. :/.

Suele ser el dolar "conta con liqui". Asi que estimo estará en unos 87 pesos.
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
Porfavor no desvirtuar el tema! Gracias.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba