Pagos en curso - Google AdSense

JuanMan

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
378
Pago emitido, agradecido con el de arriba 😈
 

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
953
Hoy temprano.

Pago automático: Western Union. Estado: Emitido

Mañana a cobrar.
 

masteryi

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.283
Enserio ha mi no me ha pagado. Voy a cobrar en banreservas.

Suele suceder que el pago le llega a un grupo primero y a otro despues, el mes pasado a mi me llegó el 22 y a un amigo le llegó el 25, así que tranquilo, que si estás cobrando menos de 5 cifras tu pago seguro que está en camino.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.460

Kelvin Alvarez

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
481
Pago pendiente cuenta bancaria rd. Por fin pase de wester unión a transferencia bancaria, es más cómodo no tengo hacer fila por fin jaja.
pero pero te lo pagan al dolar como esta en estados unidos, en westerunion es mas caro. lo que yo hice fue que configure mi cuenta bancaria con westerunion y cuando me llega llamo a westerunion y les digo que me lo pongan en mi cuenta del popular.:)
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
pero pero te lo pagan al dolar como esta en estados unidos, en westerunion es mas caro. lo que yo hice fue que configure mi cuenta bancaria con westerunion y cuando me llega llamo a westerunion y les digo que me lo pongan en mi cuenta del popular.:)
lol no conocí ese dato. Osea te crear una cuenta en wester union, le agregas tu cuenta. De ahi llamas a wester union y te envían el dinero al banco. El banco te cobra comisiones por recibir ese dinero? Y wester union te lo puede enviar en dolares a tu cuenta?
 

masteryi

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.283
pero pero te lo pagan al dolar como esta en estados unidos, en westerunion es mas caro. lo que yo hice fue que configure mi cuenta bancaria con westerunion y cuando me llega llamo a westerunion y les digo que me lo pongan en mi cuenta del popular.:)

El tiempo vale mas que el dinero, cuando cobras por Westerunion tienes que todos los meses salir de tu casa y ponerte a hacer fila y tienes que estar llamando para realizar el famoso "cambio de pantalla" (Porque WU cambia la moneda arbitrariamente) en donde facilmente duras mas de 30 minutos llamando, en ese día se pierden mas de 2 entre la llamadera (porque aveces hay que llamar mas de una vez) y salir a Westernunion a hacer filas y sin mencionar todo el estrés que se coje en eso. Eso de la cuenta Bancaria con WU fue hace muy poco que lo pusieron.

Yo para ahorrarme ese estrés y esa perdida de tiempo lo estoy cobrando en una cuenta en dolares del Banreservas, ahí yo no tengo que hacer nada y el dinero llega solito en dolares.
 

Kelvin Alvarez

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
481
lol no conocí ese dato. Osea te crear una cuenta en wester union, le agregas tu cuenta. De ahi llamas a wester union y te envían el dinero al banco. El banco te cobra comisiones por recibir ese dinero? Y wester union te lo puede enviar en dolares a tu cuenta?

ellos no cobran por hacerte la transferencia. para hacer esa configuración tienes que llamar a westernunion y ellos te indicaran lo que tienes que hacer. antes de que te lo transfieran a tu cuenta bancaria tienes que hacer un cambio de pantalla porque sabrás que aquí te llegan en pesos. pero eso lo tengo configurado para cuando no pueda ir a westernunion a retirarlo.
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
El tiempo vale mas que el dinero, cuando cobras por Westerunion tienes que todos los meses salir de tu casa y ponerte a hacer fila y tienes que estar llamando para realizar el famoso "cambio de pantalla" (Porque WU cambia la moneda arbitrariamente) en donde facilmente duras mas de 30 minutos llamando, en ese día se pierden mas de 2 entre la llamadera (porque aveces hay que llamar mas de una vez) y salir a Westernunion a hacer filas y sin mencionar todo el estrés que se coje en eso. Eso de la cuenta Bancaria con WU fue hace muy poco que lo pusieron.

Yo para ahorrarme ese estrés y esa perdida de tiempo lo estoy cobrando en una cuenta en dolares del Banreservas, ahí yo no tengo que hacer nada y el dinero llega solito en dolares.
Si es exactamente. Todo un estres y una esperadera. Me cree una cuenta también en dolares. Ademas siempre con el miedo de que cuando salga de wester union me roben jajaja.
 

masteryi

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.283
Si es exactamente. Todo un estres y una esperadera. Me cree una cuenta también en dolares. Ademas siempre con el miedo de que cuando salga de wester union me roben jajaja.

Exacto, uno con todo ese dinero en mano, facilmente a uno se lo arrancan y mas como es la cosa en este país.
 

Kelvin Alvarez

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
481
El tiempo vale mas que el dinero, cuando cobras por Westerunion tienes que todos los meses salir de tu casa y ponerte a hacer fila y tienes que estar llamando para realizar el famoso "cambio de pantalla" (Porque WU cambia la moneda arbitrariamente) en donde facilmente duras mas de 30 minutos llamando, en ese día se pierden mas de 2 entre la llamadera (porque aveces hay que llamar mas de una vez) y salir a Westernunion a hacer filas y sin mencionar todo el estrés que se coje en eso. Eso de la cuenta Bancaria con WU fue hace muy poco que lo pusieron.

Yo para ahorrarme ese estrés y esa perdida de tiempo lo estoy cobrando en una cuenta en dolares del Banreservas, ahí yo no tengo que hacer nada y el dinero llega solito en dolares.
yo tampoco hago fila, y hago el mismo proceso, el tiempo es oro cuando lo desperdiciamos en cosas no productivas.
 

Edw05

VIP
Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2016
Mensajes
794
PAGO EN CURSO ESTADOS UNIDOS.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba