Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estan muy demorados los de google, no se ha emitido aun, se olvidaron de Colombia o que? corremos el riesgo de que no nos paguen hoy y nos toque esperar hasta el lunes 🙁 precisamente hoy cuando el dolar esta subiendo a 3519

Última edición:
pago pendiente bancolombia

Estan muy demorados los de google, no se ha emitido aun, se olvidaron de Colombia o que? corremos el riesgo de que no nos paguen hoy y nos toque esperar hasta el lunes 🙁 precisamente hoy cuando el dolar esta subiendo a 3519
Igual aqui en República Dominicana ya son la 1PM y aun nada del pago 😭😭

Es un hecho, al igual. El TRM del viernes se mantiene hasta el lunes.

dolar a 3527 es momento de que paguen

buenas! pagado por wester union, argentina

Nunca me habían pagado un 25 :/

Alguien de usa ? Ya le pagaron ?

No se que le paso a google este mes, pero ya es un echo que, no nos pagaran hoy, si tenemos suerte el lunes nos pagaran o ya con esto quien sabe si hasta el 28, lo mas facil es wester union. pero que mas da.
LO QUE ME DA MIEDO ES QUE PASE COMO A ALGUNOS QUE NO SE LES HA PROCESADO EL PAGO Y SE QUEDA EN EN PENDIENTE Y NUNCA PAGAN ESE VALOR,

Última edición:
alguien de peru banco ? que haya cobrado ?

sigue pendiente.
En Colombia solian emitir hast ante sdel medio dia, y ahora se demoran mas, normlamnete cuando ya no emiten a esa hora es por que no van a pagar y si no pagan hoy pues toca esperar hasta el lunes, saludos!!!

EMITIDO BANCOLOMBIA SIIIIIIIII 🙂

Ahora esperar 2 horas a que llegue al banco mas o menos 3 denberia estar llegando 🙂

Tranquilos en Colombia cae cerrando la tarde, o máximo mañana temprano, a mí me han pagado en ocasiones los 23 temprano por la mañana, pero nunca más tarde... Como dicen arriba que el 28 por ejemplo.

Para Colombia pagan mañana entre 5 y 7 a.m...

Atrás