Akhenon
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Será por la cuenta en dólares? La mia es en pesos...A mi si. Llega al instante.
Será por la cuenta en dólares? La mia es en pesos...A mi si. Llega al instante.
A mi si. Llega al instante.
Tienen la opción de banco intermediario en Adsense?Será por la cuenta en dólares? La mia es en pesos...
Yo si, El Citibank si no me equívoco.Tienen la opción de banco intermediario en Adsense?
Creo que eso influye, lo había leído en alguna parte.Yo si, El Citibank si no equívoco.
Vaya, entonces a quitarlo a ver que tal el próximo.Creo que eso influye, lo había leído en alguna parte.
Ufff a mi me emitieron pero no me a llegado a banreserva aunLa ptm al fin emitido, BanReservas por acá.
Tienes la opción de banco intermediario en uso?Quien de República dominicana emitido que haiga recibido el pago en Banco Banreserva ??
alguien de peru banco ? que haya cobrado ?
A que horas te llego el pago en banreserva ??La ptm al fin emitido, BanReservas por acá.
No, yo no entiendo para que la gente usa eso.Tienes la opción de banco intermediario en uso?
Que paisMe lo emitieron el pago esperando a que caiga al banco. normalmente caen a la 9 a 11 am a mi cuenta despues de estar emitido
No ha llegado al banco aunA que horas te llego el pago en banreserva ??
Cree que mañana sabado caigan al banco ?? O ya tenemos que esperar hasta el martes ??No ha llegado al banco aun
pero bro usted usa banco intermediario? Yo no les recomiendo esos.No ha llegado al banco aun
Ojala así sea 🙁Cree que mañana sabado caigan al banco ?? O ya tenemos que esperar hasta el martes ??
Si lo uso, lo voy a quitar para la próxima 👍pero bro usted usa banco intermediario? Yo no les recomiendo esos.