Pagos en curso - Google AdSense

Safari88

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
282
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo de ti me cambiaria a bancolombia, ademas al recibir manualmente es muy facil,
A mi me tarda hasta 1 dia, lo tengo en modo automatico, sera que lo tengo que hacer en modo manual? o que recomienda?
 

Dipowel

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
438
Yo tengo ganas hasta de llorar 😭😭😭😭 yo no vuelvo poner banco mas para cobrar me quedo con wester unió hasta que lo quiten ✋😂😂
 

lnxdeveloper

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 May 2020
Mensajes
989
Yo tengo ganas hasta de llorar 😭😭😭😭 yo no vuelvo poner banco mas para cobrar me quedo con wester unió hasta que lo quiten ✋😂😂
jajajaj es normal brot. he cobrado dos veces y siempre me llegaba un dia despues de estar emitido. a lo mejor es un retraso o algo. seguro porque se emitio en dias no laborable en RD. ojala que mañana se refleje
 

Dipowel

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
438
jajajaj es normal brot. he cobrado dos veces y siempre me llegaba un dia despues de estar emitido. a lo mejor es un retraso o algo. seguro porque se emitio en dias no laborable en RD. ojala que mañana se refleje
Jejejeejee ya tu sabe brot si es por los días no laborable pero ya mañana Dios mediante tenemos cualto
 

Akhenon

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
1.038
Yo tengo ganas hasta de llorar 😭😭😭😭 yo no vuelvo poner banco mas para cobrar me quedo con wester unió hasta que lo quiten ✋😂😂
Si yo tuviera la opción de Western lo dejará hasta que lo fueran a quitar, pase por Banreservas hoy y estaba full de gente, posiblemente me cambié a otro banco que a eso van menos gente (Por lo menos aquí en SFM)
 

lnxdeveloper

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 May 2020
Mensajes
989
Si yo tuviera la opción de Western lo dejará hasta que lo fueran a quitar, pase por Banreservas hoy y estaba full de gente, posiblemente me cambié a otro banco que a eso van menos gente (Por lo menos aquí en SFM)
si bro es un banco muy saturado. creo la unica forma es sacar una cuenta en dolares.
 

Dipowel

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
438
Ya me callo una parte del dinero 😍😍😍😍😍😍 Empezaron a parecer el dinero en la cuenta de banco ya
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba