Pagos en curso - Google AdSense

aguirre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
340
Pago Emitido Wester Union Colombia, por fin pagan antes del medio dia.
Hola amigo será que me puedes ayudar con una duda en western me pidieron soporte de actividad económica para entregarme el pago de Google adsense. A ti te lo han pedido alguna vez, me puedes ayudar que tipo de documento debo entregar ?
 

cladlcy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
147
Genial! Por suerte ya me fijé y me figura el Pago automático pendiente WU en Arg...!

Gracias x la respuesta.
Yo agregué una cuenta ayer y hoy está pendiente el pago, leí que siempre y cuando el cambio haya sido antes del día 21 uno puede cobrar
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
aún pago automatico pendiente desde esta mañana, españa, banco..
 

OlympusCPA

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
284
Yo agregué una cuenta ayer y hoy está pendiente el pago, leí que siempre y cuando el cambio haya sido antes del día 21 uno puede cobrar
Ustedes trabajan con adsense o admob soy dominicano tambien
 

cityviajero

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2015
Mensajes
490
Hola amigo será que me puedes ayudar con una duda en western me pidieron soporte de actividad económica para entregarme el pago de Google adsense. A ti te lo han pedido alguna vez, me puedes ayudar que tipo de documento debo entregar ?
Yo lo envié hace tiempo, me lo han pedido 2 veces... redacta una carta donde diga que eres editor web y Adsense (compañía de Google) te paga por la sociedad, por anuncios en Youtube o páginas web.

Al final de la carta pon: adjunto documentos de ingresos facilitados por Adsense.

Desde el computador, estos los obtienes en la página de Adsense - Donde dice saldo - Ver pagos - Ver transacciones, allí elige los siguientes parámetros: vista detallada de transacciones - ingresos - desde siempre.

Luego en el ícono de imprimir le das guardar como PDF. Si quieres adjuntar también los pagos, en donde dice -ingresos- elige pagos, y luego con el ícono de imprimir los guarda igual que en el paso anterior.

El documento en PDF guardará en un solo documento las páginas con todos los periodos, si quisieras adjuntar el correo que te llegó cuando Google te aceptó también lo puedes hacer, sólo tapas datos importantes como número de editor (algo así) y listo.

Esto lo imprimes y lo entregas al asesor que te paga en Western Union, o no sé si piden enviarlo a algún correo.

A la segunda vez que me lo pidieron yo llamé a servicio al cliente diciendo que ya había enviado los datos y la compañía con que trabajaba era lo suficientemente conocida, que no los enviaría de nuevo, y no me los volvieron a pedir.
 

Jusosard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
614
Admod aun nada Banco de Reservas XD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba