Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por aquí nada aún.....

WU emitido ayer tarde, payoneer ya recibido hace unas horas.

Les dire el horario de pagos hoy en Bancolombia y adsense, sere bueno. 🙂

1:40 Emiten el pago en adsense
4:30 haran el pago a Bancolombia

Última edición:
Les dire el horario de pagos hoy en Bancolombia y adsense, sere bueno. 🙂

Emitido hace 3 horas. Hoy pagan temprano.

En sabado todavía pueden que emitan?

Emitido hace 3 horas. Hoy pagan temprano.
Eso es falso a nadie en Colombia han emitido aun. Tal cual vienen haciendo los pagos ultimamente sera asi:

Eso es falso a nadie en Colombia han emitido aun. Tal cual vienen haciendo los pagos ultimamente sera asi:

Lo tengo emitido hace 3 horas, será falso para ti.

no me sale emitido pero ya me sale la recepcion en bancolombia 🙂 nos vemos el mes que viene
PD: trueno no digas que es mentira

Nada en Bancolombia aun sigue en pendiente, tampoco ha llegado correo de emitido recuerdo horario de pago hoy 🙂

Última edición:
pagado en wu colombia!

Recién llegué de cobrar en un agente Bancolombia. 💰💰💰💰💰💰

Nada aún aquí en Guatemala....

Este mes se tada mas que los otross no?

Este mes se tada mas que los otross no?
Ultimamente Google esta emitiendo mas tarde asi que no se preocupen google estara emitiendo apenas despues de medio dia tipo 1:30 pm

Paras los incredulos aqui hay un foro oficial de adsense, en donde dice que google aun ni siquiera ha emitido en España en banco,
https://support.google.com/adsense/thread/107087160?hl=es 🙂 Como dije los horarios de pago de hopy seran mas o menos asi

Les ha informado TRUENO. Siempre con las noticias mas frescas.

Pues yo sigo en pendiente Bancolombia, y no se pero el mes pasado paso igual apenas emitieron por ahi a la 1:30
a mi es primera vez que me pagan tan rapido pero en otros pagos me a tocado de ultimo

a mi es primera vez que me pagan tan rapido pero en otros pagos me a tocado de ultimo
raro raro, yo solo tomo como guia como han venido haciendo los pagos los meses anteriores, y pues el mes pasado y anterior fue lo mismo el 21 se pone en pendiente y el 22 apenas en horas de la tarde google emite, pero Bnacolombia despues de eso no se demora mucho en pagar mas o menos 2 horas por lo cual si emiten a la 1:40 yo al menos estaria recibiendo pago a las 3:40 pm.

Alguien mas en Colombia aun en pendiente?

Atrás