CEOariel Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 23 Ago 2011 #3.061 Me alegra mucho ver que se activa este tema, no se porque ? xD
HuGo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 23 Ago 2011 #3.062 Ya falta poco y que bueno que se activa el tema me alegra :distant:
G Geilin Vargas Iota 23 Ago 2011 #3.064 Mañana se pondra caliente esta zona...jeje :welcoming::welcoming:
R RafaelO 1 Zeta Redactor Suscripción a IA 23 Ago 2011 #3.065 Ya falta poco (26 ó 27) pero me he impuesto no retirarlo hasta el 31.
Googleriano 1 Pi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 24 Ago 2011 #3.066 A mi todavia no me sale el pago en curso... Para Republica Dominicana por WUnion
alexs Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada 24 Ago 2011 #3.067 en venezuela pago emitido, al menos ya se que enviaron el cheque, me tomará unos 15 o 22 días cobrarlo u.u
en venezuela pago emitido, al menos ya se que enviaron el cheque, me tomará unos 15 o 22 días cobrarlo u.u
L lennuc Préstamo impago Ni Redactor 24 Ago 2011 #3.068 Aun no aparece nada, recién sabe ser el día 25 ó 26. Como espero cobrar ese pago... ya que es el mes (julio) que mas hice dinero en adsense... aun que no sea gran cosa es un aliento a seguir trabajando en mis paginas. :fatigue:
Aun no aparece nada, recién sabe ser el día 25 ó 26. Como espero cobrar ese pago... ya que es el mes (julio) que mas hice dinero en adsense... aun que no sea gran cosa es un aliento a seguir trabajando en mis paginas. :fatigue:
A Alexander 1 Xi Suscripción a IA 24 Ago 2011 #3.069 Uriel dijo: Es por cheque tu pago? Hacer clic para expandir... Si, todavia sigue en curso
Wigao 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 24 Ago 2011 #3.070 Nada de nada todavía.
verocp15 Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada 24 Ago 2011 #3.072 oscarva dijo: Pago en curso para Colombia 😀 Hacer clic para expandir... mmm pero cobras en cheque ? porque a mi por lo menos nada colombia!
oscarva dijo: Pago en curso para Colombia 😀 Hacer clic para expandir... mmm pero cobras en cheque ? porque a mi por lo menos nada colombia!
oscarva Lambda 24 Ago 2011 #3.074 verocp15 dijo: mmm pero cobras en cheque ? porque a mi por lo menos nada colombia! Hacer clic para expandir... Cobro por WU
verocp15 dijo: mmm pero cobras en cheque ? porque a mi por lo menos nada colombia! Hacer clic para expandir... Cobro por WU
F franbn Delta 24 Ago 2011 #3.075 En España, por cuenta bancaria, nada de nada. Normalmente se cobra a final de mes.
juegoskm Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 24 Ago 2011 #3.076 superr, google se adelanto , pago emitido en republica dominicana
John Stwar 1 Épsilon SEO Suscripción a IA 24 Ago 2011 #3.077 Genial, pago en curso Ecuador 😉 Es el pago más grande que voy a recibir desde que estoy en AdSense, lástima que agosto bajó un poco por el p*t* 😛anda:
Genial, pago en curso Ecuador 😉 Es el pago más grande que voy a recibir desde que estoy en AdSense, lástima que agosto bajó un poco por el p*t* 😛anda:
S Sepu Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ago 2011 #3.078 Pago en Curso en Chile!!! cobro por WU