Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no se supone que envían el 21 o me equivoco?
Si, pero las transferencias bancarias duran un poco más en ser procesadas y los bancos normalmente las procesan a partir del día 22. En el caso de Western Union en mi caso siempre cobraba el mismo 21 pero son sistemas un poco distintos

Si, pero las transferencias bancarias duran un poco más en ser procesadas y los bancos normalmente las procesan a partir del día 22. En el caso de Western Union en mi caso siempre cobraba el mismo 21 pero son sistemas un poco distintos
aaa vale entiendo🙂
tu sigues cobrando por western?

Muy probablemente si, aunque en mi país los sábados son laborables hasta el mediodía y normalmente me pagan los días 22 de 7 a 8 de la mañana.
hasta dia 24 los cobros de bancos wester si pagan el dia de mañana

Hola, una pregunta, ¿cuál es lo máximo que paga Adsense?, ¿alguno ha llegado a cobrar más de 3000€ o USD en un pago?

Un saludo

Hola, una pregunta, ¿cuál es lo máximo que paga Adsense?, ¿alguno ha llegado a cobrar más de 3000€ o USD en un pago?

Un saludo
creo que no hay máximos, hay cuentas de decenas de miles de euros, de empresas grandes o webs de mucho tráfico, asi que no hay límites, eso si, el banco puede que haga par preguntas si ve sumas grandes, por el tema impuestos y esas cosas

Quien en pago pendiente ?

Y el banco que te dice bro? ¿Tienes que hacer unas declaraciones o que?
Claro el banco hay que declaran ante de ello liberal el dinero depues de una cantidad de 10k de dolares mandar capture del adsense capture de la web y recibo y todos

Pago pendiente en España!

Pago automático pendiente en UA

pago automatico pendiente!

Pago pendiente... Banco.

Ustedes creen que paguen mañana en la mañana que es laborable? 🇩🇴

Pago pendiente cuenta bancaria, México, llegara hoy o hasta el lunes 😔??

Atrás