Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya pude ver, en revisión... o sea que no cobro o cobro con retenciones?
Google está haciendo googleadas en Adsense, al parecer ya empezarán a descontar de los impuestos.

Google está haciendo googleadas en Adsense, al parecer ya empezarán a descontar de los impuestos.
Escuche de gente que les cobro mucho trafico no valido en adsense para web, y que al calcular era mas menos el 30% de sus ganancias, por lo que sospechan que por ahí se los están cobrando, yo tengo casi puro trafico latino no tengo como verificar esto, a alguien con web y trafico de usa le a pasado esto ?

Saludos!

Ya pude ver, en revisión... o sea que no cobro o cobro con retenciones?
Fijate en Pagos/Transacciones" a ver si dice en curso o nada.
HTML:
https://www.google.com/adsense/new/u/4/pub-xxx/payments/?place=TRANSACTIONS_SERVICE

Tengo 5 cuentas de Adsense, en las 4 que tiene el formulario aprobado ya dice pago en curso.

Esta cuenta que tiene el formulario en revisón aún no aparece el pago el curso ni nada.

saldo.webp

Fijate en Pagos/Transacciones" a ver si dice en curso o nada.
HTML:
https://www.google.com/adsense/new/u/4/pub-xxx/payments/?place=TRANSACTIONS_SERVICE

Tengo 5 cuentas de Adsense, en las 4 que tiene el formulario aprobado ya dice pago en curso.

Esta cuenta que tiene el formulario en revisón aún no aparece el pago el curso ni nada.

Ver el archivo adjunto 564930
igual aquí, no cobraré 🙁 🙁

Biden haciendo de las suyas, me imagino el dinero que va a recaudar de todos esos impuestos, por ahora pago automático pendiente.

Una cuenta en revisión de formulario no sale pendiente ni nada🥲

Hoy no es que si pago esta pendiente o emitido el dolor de cabeza es que nos quitaron monto de dinero

Esperando a ver que sucede durante el día

ya le llego el pago?, porque a mi me descontaron pero no me genera el pago:

Pago automático pendiente: Western Union por $150.25

Retención de impuestos en virtud del cap. 3 de EE.UU. $13.00

A mi me decontaron 215 dolares en mi caso mis ingresos de EEUU son el 70% imaginense

A mi me quedo asi , ingreso en el mes en adsense 1257.16, de estos segun analitycs 719.67 corresponde a ingresos de EEUU, por lo cual 719.67 *30% = 215.901 y descontando esto quedaria 1257.16 - 215.901 = 1041.259 es decir me descontaron 215.901 me parece demasiado demasiado que descuenten esto todos los meses, esto deberia ser anual y no mensual, por que ni en mi pais pago tanto. Ademas a esto se suma que el proximo mes en Colombioa se debe pagar el impuesto de renta, osea pagar 2 impuestos, increible 😳

A ustedes también les descontaron igual?

A mi me decontaron 215 dolares en mi caso mis ingresos de EEUU son el 70% imaginense

A mi me quedo asi , ingreso en el mes en adsense 1257.16, de estos segun analitycs 719.67 corresponde a ingresos de EEUU, por lo cual 719.67 *30% = 215.901 y descontando esto quedaria 1257.16 - 215.901 = 1041.259 es decir me descontaron 215.901 me parece demasiado demasiado que descuenten esto todos los meses, esto deberia ser anual y no mensual, por que ni en mi pais pago tanto. Ademas a esto se suma que el proximo mes en Colombioa se debe pagar el impuesto de renta, osea pagar 2 impuestos, increible 😳

A ustedes también les descontaron igual?
Trabajas web o canal de Youtube??

Atrás