Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy 23 REP. DOM cobrado

Hoy 470.000 COP cobrado

A mi me aparece pendiente desde el sábado y ya me tenia preocupado pero me dio por revisar el saldo y ya esta en mi cuenta, aun me sale en adsense pendiente como si no lo hubieran enviado.

Recibido Interbank Peru - Gracias Adsense

Pagado Interbank. Hasta el próximo 21.

recibido bbva peru

chicos estoy buscando cuenta adsense perú en dolares socio o alguien que me lo venda

Recibido en interbank Perú!

Scotiabank recibido, perú

alguien de colombia cuanto les tardo en llegar ala cuenta del banco el saldo]? por que aun nada que llega a mi cuenta

Argentina solicite un cheque y todavía no se emitió

tenian una comi bastante alta. la han mejorado? y como te toman el cambio?
Creo que 15 % de comisión y dolar blue de la página de ambito. No me queda otra opción ya que no me aparece western union por ser nuevo en adsense.

Todavía Esperando pago en bancolombia tengo pago emitido pero nada aun

Cuanto te cobra BBVA por la transferencia y en cuanto te paga el dolar? Escomplicado el proceso o igual de simple que bancolombia? Lo pregunto para tenerlo como alternativa
Cuando tienes un giro entras al App del banco y lo monetizas, es muy fácil y rápido, pero tengo entendido que las tasas de Bancolombia son mejores.

Para que te hagas una idea concreta, este mes me pagaron a $3.795 pesos por dólar y me cobraron $40.000 por la transferencia.

Creo que 15 % de comisión y dolar blue de la página de ambito. No me queda otra opción ya que no me aparece western union por ser nuevo en adsense.
Hola, yo estoy en tu misma situación. Ya cobraste alguna vez por virtualexchange?. Por transferencia bancaria cobran 15% de comisión?

Atrás