Pagos en curso - Google AdSense

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
Amigos recién hoy verifico mi cuenta de google adsen, creen que aun tengo posibilidades de cobrar este mes? Otra cosita es que aun no me suman lo que genere este mes en adsen, si me aclararan este par de dudas estaría muy agradecido
Hola si recien la verificaste no puedes recibir este mes, eso debías hacerlo el mes pasado, solo podras cobrar cuando empieces a pagar impuestos.
 

expower

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
24
Hola si recien la verificaste no puedes recibir este mes, eso debías hacerlo el mes pasado, solo podras cobrar cuando empieces a pagar impuestos.
Comprendo amigo muchas gracias, y ultima pregunta es normal que aun no me sumen lo de este emes en adsen? tengo lo mismo del mes pasado y en youtube me refleja otro monto
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
Comprendo amigo muchas gracias, y ultima pregunta es normal que aun no me sumen lo de este emes en adsen? tengo lo mismo del mes pasado y en youtube me refleja otro monto
Pienso que todo eso se arregla cuando envies tu informacion fiscal y sea aceptada, Creo si no estoy mal que tu pais tiene un tratado de Doble tributación con EEUU, por lo cual pagaras menos del 30% de ingresoso provenientes de EEUU, creo que es el 10%, en mi pais es del 30%, a mi me quitan bastante,
 

ouma95

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2021
Mensajes
614
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pago recibido hace unsa horas
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Pago emitido en El Salvador
 

angelbazan

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Nov 2018
Mensajes
1.123
Pago Emitido: Scotiabank PE
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
Colombia, pago recibido en Bancolombia aunque en Adsense aparece pendiente.
rarisimo, a mi aun me aperece pendiente, y en el banco no tengo transferencia por recibir tampoco aun,. tampoco me ha llegado aun correo de pago, solo sigo en pendiente y ya son las 10:10 :oops:
 

Wonderland

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2016
Mensajes
103
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interbank en Peru aun pendiente.
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
Por fin Emitido en Bancolombia, ahora a esperar que llegue el pago a Bancolombia en unas 3 horas. 😗
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
Amigos recién hoy verifico mi cuenta de google adsen, creen que aun tengo posibilidades de cobrar este mes? Otra cosita es que aun no me suman lo que genere este mes en adsen, si me aclararan este par de dudas estaría muy agradecido
los pagos son a 30 días si cumples con el mínimo que son en algunos países 50 dólares, en otros son 100 dólares. Todo lo que ganes en septiembre se corta el próximo mes entre el 21 y 28, por lo tanto si recién verificaste y ya tienes el umbral mínimo para fin de mes, el proximo mes cobras, si no lo logras, se suma con octubre y te pagan a finales de noviembre
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
Comprendo amigo muchas gracias, y ultima pregunta es normal que aun no me sumen lo de este emes en adsen? tengo lo mismo del mes pasado y en youtube me refleja otro monto
el corte es a fin de mes, lo que ves es el corte del mes pasado, a fin de mes cortan y como el 2 del siguiente mes se actualiza el acumulado si no has llegado al mínimo o te aparecerá lo que hiciste el mes pasado en el siguiente mes
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba