Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pago recibido interbank peru

Guatemala aun nada, a ver si no hasta mañana iran a hacer el pago, toca esperar haber si aun cae

Pago recibido, bancolombia. A pesar de que en google sale pago pendiente...

Screenshot_1.webp

Pago recibido BCP. Feliz navidad colegas.

Recibido BCP Perú.

Pago recibido Interbank Perú. Felices fiestas a todos.

Emitido hoy a las 5pm en Banreservas, esta vez fue mas tarde así que posiblemente a mi me se vayan reflejando el viernes 24 🙁

Pago emitido y recibido hoy.
Me salvó la nochebuena! 😌

Pago pendiente aún en Perú - Interbank 🙁

Para los que el pago les llega por trasferencia bancaria, al parecer AdSense no esta enviando el correo sobre que ya se hizo el pago, y además aparece pago pendiente en su cuenta, pero ya pueden tener el dinero en su cuenta bancaria.

Solo es cuestión de revisar, porque es raro que esto este pasando con AdSense precisamente para estas fechas!

Para los que el pago les llega por trasferencia bancaria, al parecer AdSense no esta enviando el correo sobre que ya se hizo el pago, y además aparece pago pendiente en su cuenta, pero ya pueden tener el dinero en su cuenta bancaria.

Solo es cuestión de revisar, porque es raro que esto este pasando con AdSense precisamente para estas fechas!
Confirmo, revisé mi cuenta bancaria y el dinero llegó 😀

Pago emitido. Espero que se refleje mañana temprano.

Pago recibido interbank

Alguien del Banreservas que haya recibido el dinero en su cuenta?

Aún no he confirmado porque me emitieron ayer a las 2 de la tarde pero ese banco es muy tardon

Sino pagan hoy quizás paguen el lunes 😭😭😭 el 24 sin na' jajaja bueno al menos cobre de la cuenta del Popular

Alguien del Banreservas que haya recibido el dinero en su cuenta?

Aún no he confirmado porque me emitieron ayer a las 2 de la tarde pero ese banco es muy tardon

Sino pagan hoy quizás paguen el lunes 😭😭😭 el 24 sin na' jajaja bueno al menos cobre de la cuenta del Popular
Tengo Banreservas y ese banco en dos dias es que ejecuta. Un disparate.

bbva peru recibido ayer en la tarde

Atrás