F
Francodds
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pago recibido interbank peru
Igualmente amigo un abrazo desde EspañaPago recibido Interbank Perú. Felices fiestas a todos.
Confirmo, revisé mi cuenta bancaria y el dinero llegó 😀Para los que el pago les llega por trasferencia bancaria, al parecer AdSense no esta enviando el correo sobre que ya se hizo el pago, y además aparece pago pendiente en su cuenta, pero ya pueden tener el dinero en su cuenta bancaria.
Solo es cuestión de revisar, porque es raro que esto este pasando con AdSense precisamente para estas fechas!
Tengo Banreservas y ese banco en dos dias es que ejecuta. Un disparate.Alguien del Banreservas que haya recibido el dinero en su cuenta?
Aún no he confirmado porque me emitieron ayer a las 2 de la tarde pero ese banco es muy tardon
Sino pagan hoy quizás paguen el lunes 😭😭😭 el 24 sin na' jajaja bueno al menos cobre de la cuenta del Popular
Mañana 24 25 y 26 feriados nos jodimos mano 😥 debí recibir ese dinero por WUTengo Banreservas y ese banco en dos dias es que ejecuta. Un disparate.
Yo creo que esta noche llegan, tengamos fe!!!Mañana 24 25 y 26 feriados nos jodimos mano 😥 debí recibir ese dinero por WU