JordanAlvarez
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Usualmente o es a las 11 o a las 4 aqui en Colombia, y bueno, si son pagos chiquitos el mismo 21.pago automatico pendiente aun es temprano el mes pasado fue como a las 4
Usualmente o es a las 11 o a las 4 aqui en Colombia, y bueno, si son pagos chiquitos el mismo 21.pago automatico pendiente aun es temprano el mes pasado fue como a las 4
Me pasó una vez. Fue porque la "entidad financiera" de mi país tenía un tope. No se podía cobrar más de 3000 US$. Lo que hice fue cambiar inmediatamente la forma de pago a transferencia bancaria, y a los pocos días recibí el pago. Suerte.Pago automático rechazado: Western Union por un importe de XXX US$. La entidad financiera no ha proporcionado ninguna razón..
A Alguien le ha sucedido esto alguna vez? de ser asi que hicieron?
Te llegó?pago pendiente 😀 Colombia
negativo compañero.. ala esperaTe llegó?
ya recibiste el pago me imagino? este mes no has posteado nada xDY atodas las personas de Colombia les voy diciendo que si tiene bancolombia ACTIVEN ABONO AUTOMATICO, ya que si lo dejna manual, van a tener problemas como yo el mes pasado, me toco activar abono automatico por que no me pagaban despues de activar eso a la media hora em pagaron, lastima que bancolombia no sea serio y no deje recibir manual para ver la TRM del dia.
nada por acá... para RD será el 24😂A quien de RD ya le emitieron??
aun no me han pagado, muy lento hoy sigue en pendiente, toca irse acostumbrando a recibir los 23ya recibiste el pago me imagino? este mes no has posteado nada xD
Creo que si son las 6pm hora colombiana y no llega el pago entonces tocará esperar hasta mañana
aquí!A quien de RD ya le emitieron??