todo4pc
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
República Dominicana Aun Nada ni pendiente 😕
falsoEmitido: RD !
Tengo varias cuentas de RD, hay una emitida desde ayer y las demas no sale nada, ni pendiente creo que no tiene que ver con el pais.. es al azar ya que todas son por WU
No, solo aparecía ''pago automático pendiente''En tu panel de pagos apareció antes esa frase de "Pago en curso...", etc.?
Ah ok, al menos te entregó el mensaje de pago pendiente. En mi caso ni eso aparece. 🙁No, solo aparecía ''pago automático pendiente''
Luego llegó el correo.
Y ahora aparece como ''Pago automático: Transferencia bancaria a una cuenta''
Lo mismo me pasa, en argentina. Estará fabricando los dólares?En una cuenta si, hace 14 hrs, la otra no sale ni pendiente
yo estoy igual que vos lo único que yo solo tengo 1 cuenta y desde 2018 que cobro todos los 21 sin excepción no se que pasa esta vez.Lo mismo me pasa, en argentina. Estará fabricando los dólares?
Una cuenta emitido la otra ni pendiente.
Quizás debamos acostumbrarnos. La inflación mundial.... El dólar por los suelos, y cada día más.yo estoy igual que vos lo único que yo solo tengo 1 cuenta y desde 2018 que cobro todos los 21 sin excepción no se que pasa esta vez.
si pero no creo que sea por eso, o alomejor si, que van pagando gradualmente justo ahora que comenzó a explotar todo, con todos los mercados en ROJO SANGRE.Quizás debamos acostumbrarnos. La inflación mundial.... El dólar por los suelos, y cada día más.
Tienes acesso a cuentas de terceros?? Resentido ???
aun no cae con bbva mxVeo que algunos ya tienen emitido y otros pendiente, pero a mí aún no me aparece nada en Adsense, ¿alguien más está así?