Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
República Dominicana Aun Nada ni pendiente 😕

Pago automático pendiente (Banorte) 😭

Tengo varias cuentas de RD, hay una emitida desde ayer y las demas no sale nada, ni pendiente creo que no tiene que ver con el pais.. es al azar ya que todas son por WU

En tu panel de pagos apareció antes esa frase de "Pago en curso...", etc.?
No, solo aparecía ''pago automático pendiente''

Luego llegó el correo.

Y ahora aparece como ''Pago automático: Transferencia bancaria a una cuenta''

Veo que algunos ya tienen emitido y otros pendiente, pero a mí aún no me aparece nada en Adsense, ¿alguien más está así?

Pendiente DR!

Pendiente RD

No, solo aparecía ''pago automático pendiente''

Luego llegó el correo.

Y ahora aparece como ''Pago automático: Transferencia bancaria a una cuenta''
Ah ok, al menos te entregó el mensaje de pago pendiente. En mi caso ni eso aparece. 🙁

Última edición:
Lo mismo me pasa, en argentina. Estará fabricando los dólares?

Una cuenta emitido la otra ni pendiente.
yo estoy igual que vos lo único que yo solo tengo 1 cuenta y desde 2018 que cobro todos los 21 sin excepción no se que pasa esta vez.

yo estoy igual que vos lo único que yo solo tengo 1 cuenta y desde 2018 que cobro todos los 21 sin excepción no se que pasa esta vez.
Quizás debamos acostumbrarnos. La inflación mundial.... El dólar por los suelos, y cada día más.

Pago enviado desde panamá a espera por WU

Quizás debamos acostumbrarnos. La inflación mundial.... El dólar por los suelos, y cada día más.
si pero no creo que sea por eso, o alomejor si, que van pagando gradualmente justo ahora que comenzó a explotar todo, con todos los mercados en ROJO SANGRE.
pero quien sabe si es por eso.

por fin me sacaron los impuestos. Interbank Perú

puede que hayan esperado al cambio de divisa? ¿alguien sabe si ha cambiado el valor del dolar significativamente en las ultimas horas?

Pago Emitido con Wester Union Panamá.

Ya revisé las otras cuentas secundarias y están igual o peor: "no tiene ninguna transacción en el periodo" 🙄 Y sí han pagado hasta el 23 o 24, dependiendo de cuando fue emitido el pago (Jueves o viernes o si el lunes es feriado, como sucede muy comúnmente en México por los "fines de semana largos") 🤨 Ni modo, tengo hasta el 28 de junio para pagar la TC, sí tengo el dinero para eso, pero siempre hago el pago cuando ya tengo la lana o dinero en mis cuentas bancarias. 😔

Atrás