Gruponichero
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo ya tengo el pago de adsense!
Igualmente nada por acá. Yo creo que hasta el lunes o a ver si no vuelve a rechazar el pago.Pues en santander México aun nada.....😃 "excelente!!!"......deseo que a los demas si les llegue hoy.
Tendrá algo que ver la cantidad? En mi caso son alrededor de 19k USD a mi conocida le pagaron pero era menos de 1kPues parece que el problema solo es de México, algunos si les pagaron, a otros no. Y pues ni a quien solicitar información de ello, pues en los foros oficiales te salen con el clasico que los pagos son del dia 21 al 26, y te tildan de tonto o ignorante, como si se nos hiciera un favor el preguntar por un dinero que es tuyo y del cual ya te quitaron el 45% del "socio" y el 10% el tio sam. En mi caso, aun nada, santander.
No lo creo, pues he recibido cantidades similares a la que mencionas. El spei en México funciona de las 6 am a las 5:30 pm, fuera de esos horarios el banco te va a rechazar el deposito, y puede ser que el script de pagos de adsense intente pagar fuera de ese horario, no se si se hace el intento una sola vez o varias veces al dia (supongo que una vez al dia, de lo contrario todos los pagos pasarian siempre). Claro que adsense podria depositar de manera distinta, pero pues no es prioridad para ellos hacerlo.Tendrá algo que ver la cantidad? En mi caso son alrededor de 19k USD a mi conocida le pagaron pero era menos de 1k
A q hr ha sido lo más tarde que has recibido el pago?Pues aun nada en Santander. Asi es, todo apunta a que el "grinch" de esta navidad fue "google" (curiosamente los dos con la letra "G"") y el pago llegara (si es que llega) el Lunes, y aunque aun queda 1 hora y media para que hagan el deposito dudo que asi sea, pues como menciona Goyi, la vez pasada cuando salio una vez mas el dichoso mensaje que "el banco rechazo,etc" tardo 1 dia extra despues de que se confirmo o actualizaron los datos de la cuenta bancaria, pagando hasta el dia 24, pero como el 24 cae en Sabado pues hasta el lunes habremos que esperar. Pero bueno, lo importante es que ningun ejecutivo o empleado de google pasara esta navidad sin que le hayan pagado y que no puedan llevarle regalos a sus seres queridos. Y los que damos vida a esa plataforma pues que nos lleve el cuerno pues "los pagos son del dia 21 al 26" aun cuando 2 dias no sean laborales porque aun estamos en los años 80's del siglo pasado.
A las 3:30-3:40 pm, despues de ahi nada....asi que vamos a ver...A q hr ha sido lo más tarde que has recibido el pago?
50 minutos de esperanza para tener dinero antes de navidad jajajajA las 3:30-3:40 pm, despues de ahi nada....asi que vamos a ver...
Como dijo un amigo por ahi, de manera sarcastica..."la esperanza muere al ultimo.....pero muere" 😜 De hecho hasta contacte al centro de ayuda de adsense (nomas para ver que decian, porque ya se que esos mismos no saben nada) y me echaron una de vaqueros "que mi cuenta de banco, que mi banco, que bla bla bla" la que yo me esperaba....tan bellos que eran los dias en que te enviaban por western union, un pin y listo....pero con lo de los depositos se hizo una ruleta rusa....y mas porque el spei en México funciona con horario de oficina.....de hecho llegue a pensar que quiza era mi cuenta bancaria la del problema, pero no, todo esta bien y tranquilo con la cuenta. Debi de haber abierto una cuenta de banamex nada mas para recibir pagos de adsense, ya que a ellos siempre les llega primero, pero con tanto fraude de este banco no me han quedado ganas...50 minutos de esperanza para tener dinero antes de navidad jajajaj
Aunque sinceramente yo preferiría que me aseguraran que pagan el lunes a dudar si pagan hoy o no.
Exacto, banamex nunca pierde porque de ahí son los pagos.Como dijo un amigo por ahi, de manera sarcastica..."la esperanza muere al ultimo.....pero muere" 😜 De hecho hasta contacte al centro de ayuda de adsense (nomas para ver que decian, porque ya se que esos mismos no saben nada) y me echaron una de vaqueros "que mi cuenta de banco, que mi banco, que bla bla bla" la que yo me esperaba....tan bellos que eran los dias en que te enviaban por western union, un pin y listo....pero con lo de los depositos se hizo una ruleta rusa....y mas porque el spei en México funciona con horario de oficina.....de hecho llegue a pensar que quiza era mi cuenta bancaria la del problema, pero no, todo esta bien y tranquilo con la cuenta. Debi de haber abierto una cuenta de banamex nada mas para recibir pagos de adsense, ya que a ellos siempre les llega primero, pero con tanto fraude de este banco no me han quedado ganas...
Yo creo q hoy no habrá ese correo, más bien se tardará ese día extra y caerá hasta el lunes. Si quieres nos ponemos en contacto vía WhatsApp para ir viendo cómo va la situación.Pues voy a esperar hasta el ultimo, las 5:30 pm del limite de pagos por spei, si llega esa hora y nada, pues ya nada mas a esperar el famoso correo de "tu banco rechazo,etc" y a ver si llega por fin el lunes....si no llega hoy, pues que bonita navidad....