Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien de argentina que ya tenga pago en curso en western union? Cerre mi cuenta porque fue desactivada por falta de uso y supuestamente me deberian pagar lo acumulado en estos días, son menos de 100 usd.

Alguien de argentina que ya tenga pago en curso en western union? Cerre mi cuenta porque fue desactivada por falta de uso y supuestamente me deberian pagar lo acumulado en estos días, son menos de 100 usd.
Pero no alcanzas a cumplir el umbral.

Si cerras la cuenta y tenes mas de 10 usd, paga al mes siguiente.
Cerraste la cuenta de Adsense? La hubieras reactivado y ese tipo de cuenta antiguas son mucho mejores.

Última edición:
hoy 21 aun no sale en curso 🙁 a esperar

sin novedades España....

Pago pendiente 🇩🇴

Pago pendiente DR!

No me Sale ni Pendiente Aún DR🇩🇴

Pago automático pendiente en Perukistan

Pendiente Perú, cae pago Mañana.

Pendiente Perú, cae pago Mañana.

En mexico cae los dias 22, pero si ese dia cae en fin de semana. llega hasta el lunes. Por lo que lo esperamos el dia 24 de abril a las 10 am.

Pago automático pendiente: Western Union

Pago automático pendiente.

Por primera vez como en 5 años no recibire pago, pues no he trabajado, pero si no estoy mal hice 113 dolares y me descontaron por impuesto 17 dolares quedandome 95 dolares, adsense paga teniendo en cuenta el total que llega o solo paga despues de descontado impuestos? creo que no recibire pago por que despues el impuesto me queda en 95 y el limite es 100? miren.

Captura de pantalla (1774).webp

Captura de pantalla (1776).webp

Por primera vez como en 5 años no recibire pago, pues no he trabajado, pero si no estoy mal hice 113 dolares y me descontaron por impuesto 17 dolares quedandome 95 dolares, adsense paga teniendo en cuenta el total que llega o solo paga despues de descontado impuestos? creo que no recibire pago por que despues el impuesto me queda en 95 y el limite es 100? miren.

Ver el archivo adjunto 1001882

Ver el archivo adjunto 1001883
Una vez recibí el pago en una cuenta nueva cuando después del descuento me quedó en 99 dólares... de pronto te consigna.

Hola, a mi me ha pasado con Youtube, que hago 115$ y me quitan impuestos, y envían el pago de 97$ o algo así.

Allí dice que tienes un pago automático pendiente de 95$. Paciencia. 😀

Ese es el canal que habías comentado en una ocasión donde ganabas mas 1000 dl al mes?

Ha bajado full el money, ahí es cuando uno se da cuenta que los ingresos pasivos 100% no existen, en el momento que dejaste de subir vídeos te adelantó la competencia y todas esas visitas ahora la aprovecha otro canal. Deberías reestructurar la estrategia y relanzar contenido.

Atrás