Faku
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me sale "pendiente" todavía. Cobro por Western. Es la primera vez que me sucede en más de 10 años. ¿A alguien más le pasa?
Si, a varios nos esta pasando, nos dejaron en "pendiente" y salio el dichoso "error" de que el banco no acepto el pago, esta clase de problemas suele suceder cuando el dia de pago cae el fin de semana, google se atrasa. Es inverosimil que una empresa que tiene una computadora quantica, inteligencia artificial, que practicamente sabe todo lo que hacemos, etc. a la hora de pagar salga con esta clase de cosas, como si fuera contabilidad de los años 80's. Ya casi es mes a mes esto.....bastante frustante.Me sale "pendiente" todavía. Cobro por Western. Es la primera vez que me sucede en más de 10 años. ¿A alguien más le pasa?
El pc cuantico lo usan para cobrar, para realizar pagos usan una con win95Si, a varios nos esta pasando, nos dejaron en "pendiente" y salio el dichoso "error" de que el banco no acepto el pago, esta clase de problemas suele suceder cuando el dia de pago cae el fin de semana, google se atrasa. Es inverosimil que una empresa que tiene una computadora quantica, inteligencia artificial, que practicamente sabe todo lo que hacemos, etc. a la hora de pagar salga con esta clase de cosas, como si fuera contabilidad de los años 80's. Ya casi es mes a mes esto.....bastante frustante.
Gracias por responder. Lo que me parece extraño es que yo no cobro por banco sino por Western. Y bueh, como sea, espero que me paguen.Si, a varios nos esta pasando, nos dejaron en "pendiente" y salio el dichoso "error" de que el banco no acepto el pago, esta clase de problemas suele suceder cuando el dia de pago cae el fin de semana, google se atrasa. Es inverosimil que una empresa que tiene una computadora quantica, inteligencia artificial, que practicamente sabe todo lo que hacemos, etc. a la hora de pagar salga con esta clase de cosas, como si fuera contabilidad de los años 80's. Ya casi es mes a mes esto.....bastante frustante.
Yo creo que si, hoy es el ultimo dia y en realidad nosotros no tuvimos la culpa del retraso sino "el socio" (google), ademas hoy ya no salio el dichoso "error" de deposito en la cuenta. Asi que creo que hoy si pagan, dedos cruzados.Gracias por responder. Lo que me parece extraño es que yo no cobro por banco sino por Western. Y bueh, como sea, espero que me paguen.
Pues yo sigo en "pendiente" y más preocupado que nuncaY bueno, acaba de caer lo que faltaba en Santander, solo con 5 dias de atraso (3 reales), experiencia aprendida, todas la cuentas a Banco Azteca. Espero que los demas ya hayan cobrado tambien.
tengo unos clientes con el mismo problema..Aún esperando el pago en Bancolombia, nunca había pasado esto...
Si se puede, pero es muy rebuscado, lo puedes hacer a traves de youtube, ya que directamente por adsense ahi si no se puede, no hay soporte, no hay nada......nada mas no les digas que "donde esta mi dinero?", sino a "dorarles la pildora" como "creo que quiza hubo un problema de pago....etc".....se que es escabroso y cansado, pero a mi me funciono una vez asi......deseo que les liberen el pago y no los dejen varados.....que frustración y angustiante es tener "socios" (google) asi.....Llegando al final del mes y sin cobrar. Lo más grave que es que no exista una manera de contactar un asistente que pueda resolver el problema. Es blindado hablar con los de arriba. ¡Increíble!
Gracias por el dato, compa.Si se puede, pero es muy rebuscado, lo puedes hacer a traves de youtube, ya que directamente por adsense ahi si no se puede, no hay soporte, no hay nada......nada mas no les digas que "donde esta mi dinero?", sino a "dorarles la pildora" como "creo que quiza hubo un problema de pago....etc".....se que es escabroso y cansado, pero a mi me funciono una vez asi......deseo que les liberen el pago y no los dejen varados.....que frustración y angustiante es tener "socios" (google) asi.....
Pago automático: Western Union. Estado: EMITIDOPago automático pendiente: Western Union. Perú