archimedes
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pago emitido banrural Guatemala
banco o western union ??Pago emitido banrural Guatemala
recibiste el correo ??? o entraste a tu cuenta a verificarPago recibido cuenta bancaria Interbank, Perú.
Banrural es bancobanco o western union ??
Estoy pensando hacer lo mismo con un canal de Youtube, pero ahora le voy a aplicar lo de Marketing Digital que aprendí. Estoy terminando mi educacion ya luego vendran mejores tiempos, Yo hace rato cai en visitas e ingresos luego de facturar bien y tener millones de vistas, pero vamos a volver de cero igual.En Colombia cayó el pago en bancolombia desde las 8am, y sera el ultimo que reciba en un buen tiempo porque los updates me mandaron las webs al inframundo, asi que debo arrancar casi de cero a mejorarlas a ver si suben las ganancias
A mi ni me han cobrado los impuestos y no colocaron ni emitido ni nada. Es tu caso?México, aun no emitido. Creo en mayo luego se retrasan.
Asi es, aparece identico.....pues hasta cuando quieran, con la excusa de que "los pagos son del 22 al 26".
Estoy igual por aqui. Ya recibí el correo del pago, pero no me aparece nada en Adsense.Creo que es un error, a mi me sale así.
Sin en curso ni nada, solo dice YouTube.
Ver el archivo adjunto 1267255