Pagos en curso - Google AdSense

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Igual, aún nada RD. Aunque es bastante temprano aún.

Biopaul

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Dic 2020
No alcancé a leer todos los mensajes porque son más de 10.000 jaja pero en X se está utilizando #GoogleAdsenseNoPaga para tratar de visibilizar el problema y ver si google emite algún mensaje oficial o bien termina de resolver el problema. Cuantos más lo utilicen, más se hará visible.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
No alcancé a leer todos los mensajes porque son más de 10.000 jaja pero en X se está utilizando #GoogleAdsenseNoPaga para tratar de visibilizar el problema y ver si google emite algún mensaje oficial o bien termina de resolver el problema. Cuantos más lo utilicen, más se hará visible.
Gracias por avisar. Ojalá den algún comunicado.

Yo por suerte no dependo de Adsense ni tengo mucha plata ahí, pero hay personas que cuentan con esto para pagar varias cosas y vivir a diario. Es una locura que todavía no paguen.

Biopaul

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Dic 2020
Es de mucha ayuda si pueden compartir y lograr que se difunda en algunos medios más masivos el problema. Sabemos que hay miles de personas que dependen de estos ingresos y que no los han recibido, esto impide a miles de persona poder soportar sus gastos diarios. Es algo muy complejo.

Galactico77

Préstamo
Ro
Desde
18 Mar 2010
Es de mucha ayuda si pueden compartir y lograr que se difunda en algunos medios más masivos el problema. Sabemos que hay miles de personas que dependen de estos ingresos y que no los han recibido, esto impide a miles de persona poder soportar sus gastos diarios. Es algo muy complejo.
Veo que ese hashtag ya tiene muchos tweets. Hay que taguear las cuentas de adsense y youtube y hasta la WU

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Es la mejor opción por trasferencias dolar pagado muy barato es algo podía suceder son sistema informático es primera ve
Mientras paguen como dicen dentro de estas 48hs, al menos ya reconocen que tuvieron problemas y que supuestamente lo solucionaron

Elliiott

Zeta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Es hora de que AdSense actualice sus sistemas de pago y considere incluir criptomonedas. Western Union (WU) está quedando obsoleto en un mundo donde existen opciones mas rápidas y eficientes como USDT, USDC entre otros.

Soñando un poco, Google podría incluso crear su propia stablecoin, "USDG", y usar la Wallet de Android como una plataforma central para gestionar criptoactivos, permitiendo a los editores recibir y enviar pagos e incluso manejar suscripciones y otros servicios que ellos prestan.

Además, Google podría ofrecer una tarjeta 'GPay Card' vinculada a estos criptoactivos, facilitando a los usuarios el uso de su dinero según sus preferencias. Cada persona se encargaría de pagar los impuestos correspondientes en su país. Esto es modernidad, y es lo que Google debería implementar en 2025. Estos cambios son inevitables, y aunque llegarán algún día, espero que sea más temprano que tarde.

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Es hora de que AdSense actualice sus sistemas de pago y considere incluir criptomonedas. Western Union (WU) está quedando obsoleto en un mundo donde existen opciones mas rápidas y eficientes como USDT, USDC entre otros.

Soñando un poco, Google podría incluso crear su propia stablecoin, "USDG", y usar la Wallet de Android como una plataforma central para gestionar criptoactivos, permitiendo a los editores recibir y enviar pagos e incluso manejar suscripciones y otros servicios que ellos prestan.

Además, Google podría ofrecer una tarjeta 'GPay Card' vinculada a estos criptoactivos, facilitando a los usuarios el uso de su dinero según sus preferencias. Cada persona se encargaría de pagar los impuestos correspondientes en su país. Esto es modernidad, y es lo que Google debería implementar en 2025. Estos cambios son inevitables, y aunque llegarán algún día, espero que sea más temprano que tarde.
Seria una muy buena idea que usen Gpay para los pagos. Ahora a esperar que emitan lo de este mes que ya queda poco para que finalice el mes!

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
¿Alguna vez pasó algo así como ahora? Porque yo no me acuerdo bien bien, y tampoco estaba muy al tanto de eso.
Pero ya son dos días y no dan demasiadas explicaciones. La paciencia se agota (? jajaja

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
No nunca primera ve
Aparte lo raro es que a otros países sí, y quedamos algunos en el limbo.
Empresa que supuestamente es "seria", pero bue. En mi caso no dependo de eso ni nada (ya que es muy poco), pero para las personas que sí, es un garrón.

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Aparte lo raro es que a otros países sí, y quedamos algunos en el limbo.
Empresa que supuestamente es "seria", pero bue. En mi caso no dependo de eso ni nada (ya que es muy poco), pero para las personas que sí, es un garrón.
Claro. Yo dependo 100% de esto. y tengo muchos gastos que afrontar. y que me acuerde en 10 años nunca pasó. Pero que no haya una comunicación oficial sobre lo sucedido me intriga más y no nos saca la ansiedad

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Claro. Yo dependo 100% de esto. y tengo muchos gastos que afrontar. y que me acuerde en 10 años nunca pasó. Pero que no haya una comunicación oficial sobre lo sucedido me intriga más y no nos saca la ansiedad
Es que como empresa seria, debiéndole a tanta gente, debería sacar un comunicado y explicar qué está pasando o avisar al menos algo. Y no salió nada en ningún lado, ninguna noticia creo.

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Es que como empresa seria, debiéndole a tanta gente, debería sacar un comunicado y explicar qué está pasando o avisar al menos algo. Y no salió nada en ningún lado, ninguna noticia creo.
No. Oficialmente no han comunicado nada sobre lo sucedido.

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Hay una persona de ARG en el foro oficial que dice que ya cobró hoy por WU, no sé si será cierto. Si alguien le llega el pago avisen

Galactico77

Préstamo
Ro
Desde
18 Mar 2010
Yo no he cobrado nada y estoy en Dominicana. Pero quien sabe si esa persona se comunicó con Adsense y le resolvieron primero. Yo creo que van a resolver individualmente los que soliciten