- Desde
- 23 Abr 2020
Yo lo tengo emitido pero aún nada, no eres BBVA no?Recibido en España. 🇪🇸
Yo lo tengo emitido pero aún nada, no eres BBVA no?Recibido en España. 🇪🇸
No.Yo lo tengo emitido pero aún nada, no eres BBVA no?
Te llegó correo de pago emitido?Pues nada de nada en Banco Azteca. México.
No, solo del pago rechazado que dizque mi banco bla bla bla...(el machote que siempre han usado para culpar a otros).....y en adsense aparece que deposito en curso, pero es todo. Al parecer somos varios, siempre pasa esto cuando los pagos caen en fin de semana, el gigante informatico actua con un abaco al momento de hacer los pagos.Te llegó correo de pago emitido?
Yo estoy peor, según dice emitido por transferencia bancaria pero no llegó nada al banco, ya me estoy preocupando.alguien mas le rechazaron? ami si se devolvio el dinero pero ya paso 12 horas que no se pone en curso nuevamente.. solo sigue en el saldo :/
las transferencias bancarias suelen tardar 24-48 horas en recibirse. No te apures, si aparece "pago emitido" llevará en breveYo estoy peor, según dice emitido por transferencia bancaria pero no llegó nada al banco, ya me estoy preocupando.
Primera vez que me pasa, antes cuando mandaban correo era porque ya estaba en la cuenta bancaria, pero bueno, tendré que tener paciencia.las transferencias bancarias suelen tardar 24-48 horas en recibirse. No te apures, si aparece "pago emitido" llevará en breve
Mi cuenta lleva desde el 2016 activa para ese entonces se podía cobrar por WU y pues hasta hoy nunca he cambiado el método de pago y por eso sigo cobrando por WUcomo hacen para recibir por western? me sale solo cuenta bancaria y cheque
Igual yo.Mi cuenta lleva desde el 2016 activa para ese entonces se podía cobrar por WU y pues hasta hoy nunca he cambiado el método de pago y por eso sigo cobrando por WU
Estamos iguales, pago emitido desde el lunes y aún no me caeVenezuela Pago emitido, todavía no recibido en Mercatil
Ya se me hizo efectiva la transferencia ayer en la tardeEstamos iguales, pago emitido desde el lunes y aún no me cae
Ahmmm ok, a mi por lo general me pagan 1 o 2 días después que me llega el correo.. esperó que hoy me paguenYa se me hizo efectiva la transferencia ayer en la tarde