Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago recibido por transferencia bancaria, Interbank-Perú. Hasta el próximo mes.👍

Pues nada de nada en Banco Azteca. México.

Venezuela Pago emitido, todavía no recibido en Mercatil

A alguien más le pasó que llegó el correo de pago emitido pero sin que se refleje en la cuenta bancaria? Me llegó correo ayer temprano (9:23 AM hora de México) pero no ya llegado a mi cuenta bancaria.

Te llegó correo de pago emitido?
No, solo del pago rechazado que dizque mi banco bla bla bla...(el machote que siempre han usado para culpar a otros).....y en adsense aparece que deposito en curso, pero es todo. Al parecer somos varios, siempre pasa esto cuando los pagos caen en fin de semana, el gigante informatico actua con un abaco al momento de hacer los pagos.

Depositado Banco Azteca, Mexico, Casi ni se tardaron esta vez.

Pago recibido transferencia Chile, uffff me preocupe, ya me estaban llamando las empresas de cobranza jejeje.

Saludos!

alguien mas le rechazaron? ami si se devolvio el dinero pero ya paso 12 horas que no se pone en curso nuevamente.. solo sigue en el saldo :/

alguien mas le rechazaron? ami si se devolvio el dinero pero ya paso 12 horas que no se pone en curso nuevamente.. solo sigue en el saldo :/
Yo estoy peor, según dice emitido por transferencia bancaria pero no llegó nada al banco, ya me estoy preocupando.

Yo estoy peor, según dice emitido por transferencia bancaria pero no llegó nada al banco, ya me estoy preocupando.
las transferencias bancarias suelen tardar 24-48 horas en recibirse. No te apures, si aparece "pago emitido" llevará en breve

las transferencias bancarias suelen tardar 24-48 horas en recibirse. No te apures, si aparece "pago emitido" llevará en breve
Primera vez que me pasa, antes cuando mandaban correo era porque ya estaba en la cuenta bancaria, pero bueno, tendré que tener paciencia.

como hacen para recibir por western? me sale solo cuenta bancaria y cheque
Mi cuenta lleva desde el 2016 activa para ese entonces se podía cobrar por WU y pues hasta hoy nunca he cambiado el método de pago y por eso sigo cobrando por WU

Ya se me hizo efectiva la transferencia ayer en la tarde
Ahmmm ok, a mi por lo general me pagan 1 o 2 días después que me llega el correo.. esperó que hoy me paguen

Atrás