The Equalizer
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Asi es, ya que usualmente no pagan en domingos, excepto algunos bancos si reciben el deposito.Aún pendiente para la mayoría en transferencia bancaria no?
Asi es, ya que usualmente no pagan en domingos, excepto algunos bancos si reciben el deposito.Aún pendiente para la mayoría en transferencia bancaria no?
Si pagaron?, por que me aparece así en MéxicoPago pendiente en México transferencia bancaria pero como algunos bancos no ponen el spei a trabajar temprano en domingo, va a rebotar el pago y probablemente caiga el lunes o martes
Igual a mi, posiblemente a los que no pagaron hoy, sea mañana o el martesSi pagaron?, por que me aparece así en México
Ver el archivo adjunto 1388435
ami igual, yo creo mañana lo tenemosSi pagaron?, por que me aparece así en México
Te pagaron? A mí nadaami igual, yo creo mañana lo tenemos
Si pagaron?, por que me aparece así en México
Lo mismo acá, yo creo mañana, en teoría el 24 si trabajanAsí mismo me aparecía ayer, y hoy por la mañana aparece igual pero ahora la cantidad en $0.00 imagino que por que ya se volvió a emitir, tocará esperar a mañana (si es que no descansan los bancos si no toca hasta el 26 jaja)
Asi andamos igual y nada hoy, el mes pasado me paso igual yo creo hasta mañana cae el pagoSi pagaron?, por que me aparece así en México
Actualizo: Pago recibido. En Adsense aparecía como si ni siquiera hubiese sido emitido. No obstante, revisé la app de mi banco y ya tenía el pago. Es primera vez que la información en Adsense no aparecía actualizada pero el pago ya lo había recibido.Amigos, en mi caso ni siquiera me han emitido el pago cuando para esta hora y fecha siempre lo he tenido. Tenía la advertencia actualizar la información fiscal pero supuestamente vencía hasta el 31 de diciembre. Pensaba enviarla después de recibir el pago.
Ahora ya la envíe y les pregunto. ¿El pago no lo han enviado por ese motivo? ¿Si ese es el motivo me pagaran en lo proximos días o hasta el proximo mes?
Gracias por su ayuda.
Ya cayó el águila 🤘🏻 feliz navidad a todosAsi andamos igual y nada hoy, el mes pasado me paso igual yo creo hasta mañana cae el pago