Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en curso - Chile

En mi cuenta dice que ya me pagaron, dice Pago Mas Reciente xxxx USD :welcoming:

En mi cuenta dice que ya me pagaron, dice Pago Mas Reciente xxxx USD :welcoming:

Aun lo tienes en curso, tienes que entrar a información detallada y al final te dice el estado del pago, creo que es tu primer pago, se lo que se siente xD

Octubre 2011 - 26 oct - Pago en curso - Perú

Seguro mañana esta listo pa cobrar !! 😀

efectivamente, Pago en Curso en Mexico, ya hacia bastantes meses que no pasaba esto en el dia 26

Pago en curso...

Espero ya mañana tener el dinero :encouragement:

A mi tmb me dice pago en curso, pero me llama la atencion que tambien dice esto
"Este mes no se emitirá ningún pago. Los ingresos pendientes previos al 1 de octubre de 2011 ascienden a 0,00 US$. Los pagos se emiten en un plazo de 30 días tras finalizar el mes en el que los ingresos pendientes alcancen los 100,00 US$."

No se si es un error de la nueva interfaz o que porque me parece contradictorio que por un lado tenga el pago en curso y por otro me digan que no voy a cobrar porque no tengo dinero.

A mi tmb me dice pago en curso, pero me llama la atencion que tambien dice esto
"Este mes no se emitirá ningún pago. Los ingresos pendientes previos al 1 de octubre de 2011 ascienden a 0,00 US$. Los pagos se emiten en un plazo de 30 días tras finalizar el mes en el que los ingresos pendientes alcancen los 100,00 US$."

No se si es un error de la nueva interfaz o que porque me parece contradictorio que por un lado tenga el pago en curso y por otro me digan que no voy a cobrar porque no tengo dinero.

Eso no es un error, lo dice porque octubre no ha terminado, lo que cobraras ahora es lo se septiembre :encouragement:
despues del dia 7 de Noviembre veras lo de este mes. :distant:

Aaa, gracias linardo, es que como decía que no hubo ingresos previos al 1 de octubre me confundió un poco, porque pensé "Hubo ingresos ¿acaso no me los están reconociendo?"

Aun lo tienes en curso, tienes que entrar a información detallada y al final te dice el estado del pago, creo que es tu primer pago, se lo que se siente xD

De hecho es la segunda vez xD, pero ya dice :

Fecha de emisión: 26 de octubre de 2011
Forma de pago: Transferencia bancaria

Pago Emitido!
Colombia
6:26am salgo a ser fila a WU aunque se que habren como a las 10am
XD

Pago emitido ARGENTINA :encouragement::encouragement::encouragement:

Pago emitido ARG. A cobrar se ha dicho 😎

Pago emitido en Chile😛8:😛8:😛8:

Pago emitido en Argentina. Ya salgo a buscar el dinero y a estudiar :encouragement:

Pago Emitido Colombia! Plan para hoy...

...Cobrar !

Atrás