Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahi me haces un espacio, no nos hacemos competencia ya que yo voy a vender atole y tamales.....pues .Banco Azteca en mi caso aun nada. Como que empezaron muy bravos depositando temprano y se detuvieron.
Y cobramos por adelantado en el tendajo.

bbva aun nada, alparecer liberaron algunos pagos para que dejaramos de exribir a soporte y pensaramos que ya nos ivan a pagar jajaja

Soy de Venezuela y confirmo que YouTube me ha pagado hoy al banco mercantil de Venezuela como las 1:00 de la tarde..
Saludos, disculpa, ¿cuanto es lo maximo que has cobrado por Youtube a través de Mercantil?, porque lei que el máximo era 500$ que uno podía recibir y ya he pasado esa cifra para el próximo mes...

narnia por aqui 8:20 am
si yo creo que solo liberaron un lote de pagos y ya algunos cuantos para que se tranquilisara el asunto no queda mas que esperar mañana aver si nosotros somos los siguientes afortunados

Con BBVA hasta el momento nada.

Banorte pagado desde las 5:00 am.

Recibido solo 1 BBVA y un BBVA aún pendiente y banco del bajio pendiente… solo reviví la cantidad más baja de las 3 cuentas

Ni modo a esperar al lunes, nunca habian jugado así de sucio

Despues de lals 6 am dejaron de pagar, mañana seguro sera otro lote. Me he fijado en el transcurso de los años que cuando son dias habiles intentan hacer 3 depositos. uno en la mañana hasta como las 8 o 9 am. Otro al mediodia como entre 12 y 3 pm y uno mas (que siempre falla y por eso sale el error del "banco") como a las 6 o 7 pm. ¿Porque sale este "error"? banxico o el spei de las transferencias funciona muy "años 80's", despues de las 5 pm "cierra" las grandes transacciones (como las que hace google), las pequeñas, de todos nosotros (pequeñas me refiero aun a los cientos de miles) si funcionan las 24 horas. Incluso por ahi escondido en la pagina de Banxico, en relacion al SPEI indica precisamente como funciona. El script de google que parece nunca lo han adaptado como se debe, a todos los que esten en la lista para ese 3er grupo siempre les saldra "error del banco", que es a medias, pues si, es banxico que no admite mas pagos de grandes volumenes despues de las 5 pm, pero tambien google SABE que despues de esa hora todo pago sera rechazado, pero pues les vale, pues automaticamente se "rola" al siguiente dia y ya, por eso con el paso de los años no lo han modificado. No es cierto que "el banco" rechazo el pago, en todo caso banxico ya no admitio la transferencia despues de las 5 pm. Ah y los sabados y domingos nunca intentan hacer mas de 1 transferencia por dia. Asi que a los que no nos han pagado hoy, mañana y otros mas el lunes. (Disculpen lo extenso del mensaje).

tengo un adsense de republica Dominicana

Pagado en Santander pero solo lo de Adsense, no me pagaron lo de Youtube, el pago de Youtube sigue en pendiente

pues bbva nada tocara esperar mañana domingo no creo sera hasta lunes.

Banco Azteca MX pagado, no me había dado cuenta XD

Atrás