Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hacen pagos emitidos los sábados? Por que supuestamente el pago en curso es cuando ya se realizo el pago y emitido solo es cuando te dan tu MTCN en el caso de pagos por WU, hace un tiempo pusieron que si aun esta en curso puedes ir a cobrar a un WU sin el MTCN con dar tu nombre.

creo que mañana sabado ya sale, espero

Aun ami me sale En curso pero fui a WU con mi tarjeta de cliente. y ya cobre sin problemas :welcoming:

No hacen pagos emitidos los sábados? Por que supuestamente el pago en curso es cuando ya se realizo el pago y emitido solo es cuando te dan tu MTCN en el caso de pagos por WU, hace un tiempo pusieron que si aun esta en curso puedes ir a cobrar a un WU sin el MTCN con dar tu nombre.

Yo he ido anteriormente ha recibir pagos solo con mi nombre y mi DNI y me decian que necesitaba el código =(

No me sale emitido pero ya cobré aqui en Guatemala, soy amigo del de un WU aqui en mi ciudad y solo con mi nombre saqué el dinero, en un banco no creo que hubiese podido cobrar.

Saludos :encouragement:

a mi siempre me piden el MTCN, aca en chile cuando buscan con mi nombre no les aparece nada...

Como pides esa tarjeta y que beneficios son los que tienes con ella?, se ve interesante🙄

bueno en realidad me la ofrecieron porque con ella no tengo la necesidad de llenar el formulario de envíos y si hay un envió para mi solo debo decir mi ID y quien lo envía y me entregan el pago sin tener el código de pago MTCN

Pago emitido en Mexico 😀

Pago emitido en Mexico 😀

Yo aun tengo en curso en Adsense, verifico mi cuenta bancaria en BancaNet y actualizo para decirles si ya deposito Google !

Edito: Aun no hay transferencia bancaria... ni modo, sera hasta el dia lunes !!

Última edición:
Paaaaaaaago Emitido en Perú 😀

pago emitido aquí en Perú!!! 🙂

Pago emitido en Argentina :encouragement:

:moon:

Emitido en Arg, pero no voy a poder cobrar hasta el martes, por el lunes es feriado.

Exacto pago emitido en Argentina.. una consulta, cuando se puede cobrar? mañana sàbado ya està disponible por Western o recién el martes?

Exacto pago emitido en Argentina.. una consulta, cuando se puede cobrar? mañana sàbado ya està disponible por Western o recién el martes?

Puedes ir mañana, como dice su nombre "emitido" ya puedes ir por el xD

Puedes ir mañana, como dice su nombre "emitido" ya puedes ir por el xD

Hugo, ya se reflejo en tu cuenta de banco o todavía no? ya que no salio nada en México.

Atrás