Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
voy a probar suerte al walmart y quiero verdes!!

voy a probar suerte al walmart y quiero verdes!!

Se puede llamar por teléfono a walt mart

En wester de walt mart de la plata me dijeron que se rompieron las maquinas y la semana que viene es probable que estén funcionando

Se puede llamar por teléfono a walt mart

En wester de walt mart de la plata me dijeron que se rompieron las maquinas y la semana que viene es probable que estén funcionando

uh lo acabo de leer para la proxima me sirve 🙂

me pagaron y en dolares 😀

se me olvidó poner que pago recibido!!

Hola gente!! estoy muy contento porque hoy fuí a un western (banco Columbia) de Córdoba Capital y cobré por primera ves lo de adsense, fueron USD 192. El único problema que tuve, es que quise cobrar en dólares pero segun el cajero, en el sistema solo le aparecía la opción en pesos. Fuí a un banco y no a uno de esos rapipagos con western porque me dije a mi mismo, "en un banco deben tener dólares", pero no, me pagaron en pesos. La verdad que no se a quien hecharle la culpa, los de western (0800) le tiran la pelota a las sucursales, y los de las sucursales a la presidenta por las limitaciones que tenemos ahora para hacernos de dólares. Pero por lo que leo acá arriba, algunos han cobrado dólares, y lo que quiero preguntar si es que hay alguien de Córdoba Capital, donde puedo cobrar en dólares?? Encima por seguridad no se puede consultar por teléfono si hay disponibilidad de dólares en las sucursales así que no queda otra que tomarme el garrón de hacer una cola de media hora y probar suerte, así que si alguien tiene el dato que por favor me lo pase, se los voy a agradecer eternamente ya que quiero ahorrar en dólares.

Desde ya muchas gracias a todos y a adsense 😛8:

Que dia pagaran este mes?????

Que dia pagaran este mes?????

Ojala y todos esperan sea antes de navidad, o sea esta semana. Ya que así fue el año pasado... Esperemos pacientes hasta el día 23 para luego andar con las compras atrasadas jajaja como todos los años.

Ojala y todos esperan sea antes de navidad, o sea esta semana. Ya que así fue el año pasado... Esperemos pacientes hasta el día 23 para luego andar con las compras atrasadas jajaja como todos los años.
Saludos

Ojala que mañana ya este en pago en curso para que salga emitido el viernes, por que si aparece en curso el viernes va a llegar el dinero por transferencia el día lunes.

pff....me hicieron creer que alguien tenía pago en curso, pasé del éxtasis a la realidad en un segundo

Ojalá para mañana ya esté en curso.

ojalá salga mañana el pago

En España pago emitido ya, en breve me llegaran 124,50 euros!!!! Me hacen mucha falta para estas navidades, supongo que me llegaran el martes a mas tardar el miércoles...

yo tengo la esperanza que alexander diga hoy Pago en Curso en el salvador, para que mañana me aparezca a mi

Espero también que esté emitido antes del Viernes! 🙂

Off-topic. Vamos que este sitio no es... por cierto aun nada en Nicaragua.

yo pienso que sale para el 26 o 27 de diciembre, ¿porque? -nunca he recibido un regalo el dia de navidad o días anteriores y no creo que google sea el primero 😉

jejeje naaa seguro sale despues del 25 porque el mes pasado emitieron el 26 y se toman un mes para eso.

ojala me equivoque, igual ya retire dinero de paypal para los regalos.

Me alegraron, pense que ya estaba en curso aunque sea aquí en Nicaragua.

A mi siempre hasta el dia 28...... Habra paga doble este año? yo he escrito a Larry y Marc a ver si me envian la cesta de naviad este año y le enseño a mi familia lo que me han regalado por fiel 🙂

Atrás