AuruM
Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pago en curso... Google nos emocionó en vano jaja!
quizas ya este en manos de WU el problema es que siempre piden el bendito mctn
Yo también soy de Perú y acabo de llamar a WU, y no figura ningún pago, cómo hiciste para cobrar? sería mi pregunta...En Perú sigue pago en curso, pero yo ya cobré!!!
En Perú sigue pago en curso, pero yo ya cobré!!!
Pero como hacen? Porque normalmente en las ventanillas del WU suelen pedir el bendito MTCN 😡
A donde cobran? Que dicen? Que hacen? O como los apuntan para que les paguen sin el MTCN :ambivalence:
Gracias por responder 😛7:
Hola, para poder cobrar es simple les voy a dar un ejemplo para que puedan encontrar su giro en western, Juan Carlos Salazar Torres, para que el giro salga en el sistema tienen que decirle a la persona que los atiende que coloque el primer nombre y el segundo apellido como si fuera el primero, en el ejemplo sería asi, Juan Torres, con eso les aseguro al 100% que saldra su giro y en el sistema saldran sus nombres tal como están registrados en adsense, para que esten seguros mejor llamen a western y den el primer nombre y segundo apellido y les van pedir el remitente y el monto, luego les diran cual es su nombre completo, en ese momento ya les dan el nombre como figura en su documento de identidad, yo desde hace un año vengo cobrando siempre cuando sale pago en curso de esa manera, Feliz Navidad. 😛8: