Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en españa, pago en curso desde el pasado viernes 23

Argentina casi siempre al final ¬¬

puuffff

Pago siguiente
Para emitir el 31/03/2012

se puede cobrar sin MTCN, pero acá son tan inútiles que no encuentran el pago por ningún lado, así que siempre estaré obligado a ir con el MTCN y a la niña de WU tomarle el dedo y ayudarle a presionar el Enter

Y Sepu enojado por tomarle el dedo a la cipota xD

Todavia sigue pago en curso para El Salvador 😀

Pago en curso para mexico 😀

Yo aun ni en curso en Mexico, los que ya tienen pago en curso , por que medio cobran?

Por cierto, una pregunta para los que cobran por transferencia bancaria:

¿El cambio de divisa la hace google o el banco receptor?

Yo aun ni en curso en Mexico, los que ya tienen pago en curso , por que medio cobran?

Yo tengo pago en curso y cobro por transferencia bancaria. Lo de las divisas no tengo no idea de quién calcula el cambio de moneda.

Colombia nada aun.

Yo cobro por transferencia y el cambio lo hace google al momento de emitirlo tomando en cuenta la cotizacion de ese momento tengo entendido.

Yo cobro por transferencia y el cambio lo hace google al momento de emitirlo tomando en cuenta la cotizacion de ese momento tengo entendido.

En ese caso seria genial, ya que google lo cotiza mas alto que el banco, el banco te roba a lo desgraciado, haber si alguien mas comenta, si google hace el cambio de divisa o el banco.

Para no hacer offtopic, aun nada en Mexico por WU

Aún nada en Nicaragua, aún no necesito dinero y eso que no tengo jajaja

Pago en Curso 😀

Pago en curso, México =)

No me había fijado pago enviado creo que mañana esta en el cajero listo para usarlo adecuadamente

Pago en curso en México por transferencia bancaria... ya me vi mañana nadando en billetes 😀

Joder no esta ni en curso en Guatemala 😡

Espero para mañana este emitido temprano sin pasar mucho en curso :encouragement:

Asi es viejo ese es el beneficio de tener cuenta verificada en adsenses, muy rapido por cierto por lo regular es el 28 al 31de cada mes
Pago en curso en México por transferencia bancaria... ya me vi mañana nadando en billetes 😀

Pago en Curso en Chile Por WU

Atrás